Plásticos y Decibelios

RINGO SE PICA CON MCCARTNEY EN BUSCA DE UN EXITO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ringo Starr: recomendaciones

Bestseller No. 1
Rotogravure
Rotogravure
21,44 EUR

El sello del propio batería , UMe anuncia un nuevo disco. de Ringo Starr , con el nombre de Change The World, un nuevo EP que se lanzará el 24 de septiembre

Hay solo cuatro canciones , que se  canciones se grabaron en el estudio Roccabella West del propio Ringo Starr, tal como ya hizo con su EP Zoom In lanzado en marzo de 2021. Cuenta con colaboradores nuevos y habituales, creando canciones que abarcan el espectro del pop, country, reggae y rock and roll.

RINGO SE PICA CON MCCARTNEY EN BUSCA DE UN EXITOY es un intento más desesperado de tener un éxito en listas como su compañero Mc Cartney. Pero picarse Ringo con Paul es absurdo. Es un juego de “años” de “chochería”.

Ringo aún  comenta:

“He estado diciendo que solo quiero lanzar EPs en este momento y este es el próximo. Qué bendición ha sido durante este año tener un estudio aquí en casa y poder colaborar con tantos grandes músicos, algunos con los que he trabajado antes y algunos nuevos amigos “.

El tema  principal “Change The World” ofrece una grata dosis de esperanza y el optimismo característico de Starr. La canción fue escrita por Joseph Williams y Steve Lukather, de Toto, quienes también tocaron en la pista con coros de Amy Keys, Zelma Davis, Billy Valentine y Darryl Phinnessee.

“Just That Way” ha sido escrita e interpretada por Ringo y Bruce Sugar, su ingeniero desde hace mucho tiempo. Esta canción, continua con el ambiente reggae de “Waiting for the Tides to Turn” de Zoom In con Tony Chen regresando a la guitarra, acompañado por Fully Fullwood en el bajo y Ed Roth en Hammond B3 con Zelma y Zho Davis en los coros.

Anuncio

“Coming Undone” es la primera colaboración de Starr con Linda Perry, quien escribió y toca en el tema en el que también participa Trombone Shorty. Todos podemos identificarnos con haber tenido momentos de pérdida de control, y los tiernos y melódicos sonidos country junto con la cálida voz de Ringo ofrecen un bienvenido respiro.

Para el número final, Ringo ofrece su propia versión de “Rock Around The Clock” acelerada por los inconfundibles licks de Joe Walsh en la guitarra. A ellos se unen Nathan East en el bajo, Bruce Sugar al piano y Amy Keys y Windy Wagner a los coros.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

RINGO SE PICA CON MCCARTNEY EN BUSCA DE UN EXITO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.