Olivia , la viuda de , el guitarrista de los Beatles ha descubierto una nueva canción de su marido, del año 1971 , pero una vez separados los Beatles, que se llamaba “Hey, Ringo”.

Por supuesto, la canción está dedicada a y se la iba a dar para el primer disco de Ringo que no fueran “covers”. Es decir, para el disco “Ringo” , donde George le dió también la mejor canción que ha cantado el batería de los Beatles, el perfecto tema pop llamado “ Photograph” , aunque en ese mismo álbum estaban incluidas otras dos canciones de George. “Sunshine life for me” y “You and Me”.

Es posible que George escribiera “Hey, Ringo” ,porque sabía que el disco se iba a llamar “Ringo”. Pero nunca la dió a conocer.

El propio Ringo se ha enterado de ella , con la publicación del nuevo líbro de George, su autobiografía “I me mine” , que Olivia ha editado con más material.

En la letra , Olivia Harrison dice que George cantaba: “Sín tí, Ringo, mi guitarra va excesivamente lenta”. Y que es una buena canción. nadie la ha oído hasta ahora. Ni el propio Ringo.