RINGO CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE JOHN LENNON UN MES ANTES

Ringo Starr ha publicado recientemente un confuso tweet en su cuenta de Twitter . Adjuntó  una foto de John Lennon ,para celebrar el cumpleaños de John, pero con un mes de anticipación

Con su publicación el 9 de septiembre , muchos fanáticos inundaron la sección de comentarios de la imagen, señalando el grave  error de Starr. Además, indicaron que el cumpleaños de la gran leyenda es en realidad el 9 de octubre y que Ringo se había adelantado incluso un mes"'un mes antes'. Imperdonable para los fanáticos de los Beatles. 

Así es como Starr subtituló la publicación:

"John hubiera cumplido 80 hoy. Te envío paz y amor. Aún te extraño, hombre, paz y amor para Yoko y Sean".

Puedes ver el tweet de Ringo a continuación.

Artículos Relacionados

LAS ULTIMAS PALABRAS DE MICHAEL HUTCHENCE ANTES DE SU SUICIDIO

Si bien el primer tweet de Starr, indignó  a sus fanáticos, su confusión no es del todo razonable. Al notar la reacción de su publicación más tarde ese día, publicó una corrección con respecto a su confuso tweet.

Recibiendo comentarios abrumadores, esto es lo que Ringo  publicó a continuación:

“Lo que pasó, a veces te levantas por la mañana y no sabes dónde estás, es la pandemia que nos vuelve locos. Todavía amo a John, pero no es su cumpleaños hasta el mes que viene, paz y amor. Mejor temprano que nunca ".

Menos Mal

1 comentario
  1. Salvador lh dice

    A personas como a Ringo Star,
    Se lo perdono porque es más el bien que nos hizo a los chavos de lo s 60s h as ta hoy, y porque cuando ellos mueren ya no habrá otro igual que nos cante e inspire, yo lloré a John Lennon el 8 de Diciembre de 1980 tanto que lo siento hoy QEPD.
    Ayer estuve viendo videos de Lennon y Yoko en concierto e NY y más…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×