Rihanna ha ironizado sobre su próximo espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Como se anunció el año pasado , la estrella del pop regresará en vivo el 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, para el Super Bowl LVII. Rihanna lo ha llamado previamente “el sueño de un artista” para promocionar su aparición.
Rihanna: recomendaciones
Vea el avance a continuación.
En 2018, a Rihanna se le ofreció la oportunidad de encabezar el espectáculo de medio tiempo de 2019. Rechazó la oferta en un intento de mostrar solidaridad con Colin Kaepernick, el ex mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, quien fue el primer jugador de la NFL en arrodillarse en protesta contra la brutalidad policial en 2016.
Rihanna no tiene un álbum desde 2016, cuando lanzó su octavo álbum de estudio ‘Anti’ . La artista no se presenta en vivo desde su aparición en los Premios Grammy 2018 .
“No puedo creer que haya suce mi aparición en la Super Bowl. Fue una de esas cosas que, incluso cuando lo anuncié, dije: ‘Está bien, no puedo retractarme. Ahora, es como final’.
Y añade:
“La Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo, es el sueño de un artista estar en un escenario como ese”, continuó. “Pero es estresante. Quieres hacerlo bien. Ya sabes, todo el mundo está mirando. Y te están apoyando. Y quiero hacerlo bien”.
El Super Bowl del año pasado fue encabezado por Dr. Dre con los artistas invitados especiales Eminem , Kendrick Lamar , Snoop Dogg y Mary J. Blige . Fue uno de los más flojos de la serie.
?
#SBLVII #AppleMusicHalftime pic.twitter.com/rfZgTrX103
— Rihanna (@rihanna) January 13, 2023
phuck yo roses ♥️#XXSavageX pic.twitter.com/VjrSjdIDHy
— Rihanna (@rihanna) January 13, 2023