RIHANNA Y CHILDISH GAMBINO Y EL MISTERIO DEL FILM "GUAVA ISLAND" HECHA EN CUBALa película  rodada en Cuba, una  colaboración de Rihanna y Childish Gambino , que lleva el título de “Guava Island “podría lanzarse como un álbum visual.

Todo comenzó como  un proyecto conjunto en agosto, cuando los medios locales vieron a Rihanna y Gambino, también conocido como Donald Glover , filmando en La Habana. Más tarde, la película fue vista previa con un trailer que se proyectó en el festival PHAROS de Gambino en Nueva Zelanda en noviembre.

Ahora parece que Guava Island , que verá a Rihanna y Glover protagonizadas como amantes y socios en el proyecto, podría lanzarse como un álbum visual en un futuro próximo.

because the internet
  • Childish Gambino, because the internet
  • Caroline International License External
  • CD de audio

Si bien aún no se ha confirmado la fecha de estreno de la película, un listado en el perfil de Artistry del cineasta Christian Sprenger parece revelar la naturaleza del proyecto

La sección del curriculum vitae en la web  de Sprenger lo acredita como Director de Fotografía en Guava , con la entrada que incluye la nota “Álbum visual con el pie Donald Glover también conocido como”Childish Gambino . Sin embargo, esto aún no ha sido verificado por los representantes de Rihanna o Glover.

Guava Island ha sido dirigida por el colaborador de Glover en Atlanta, Hiro Murai, y también estará protagonizada por Letitia Wright y Nonso Anozie.