Rihanna, Clive Davis y Whitney , el trio de la película

Sólo unos días del cadaver frío de Whitney Houston cuando se predicen toda clase de locuras, de especulaciones y golfadas para ganar dinero con la cantante.

American on Line Music creo la noticia en primer lugar. Clive Davis, el mentor de Whitney, está ya en gestiones muy avanzadas con Sony para hacer una película sobre la vida de Whitney Houston.

La idea es que el film tendría mucho que ver con con el estilo del bio-pic de Tina Turner, aquel What's Love Got To Do With It. Clive Davis dice que esa idea ya la había hablado con Whitney hace tiempo. Es posible.

Pero lo que no es posible ni es de recibo el método de los tabloides británicos  que ha yan anunciado que Rihanna  tiene todas las papeletas para hacer de protagonista de la película de Whitney.

Una patraña de la más baja estopa de la prensa amarilla británica.

En primer lugar, Rihanna no tiene ningún talento cinematográfico ni como actriz. Segundo, Rihanna ha dicho en muchas ocasiones que no quiere convertirse en Whitney, aunque lo teme.

Lo teme, pero no pone freno a su extraña relación con Chris Brown, con el que ha vuelto. Otro Brown, Bobby Brown destrozó todo lo que pudo a Whitney.

Clive Davis tiene en la cabeza para interpretar a Whitney  a Jennifer Hudson, que fue quien cantó en los Grammys en su honor y que tiene un Oscar, con aquella actuación en Dreamgirls.