RIHANNA: «TRUMP ESTA COMPLETAMENTE LOCO»

RIHANNA: "TRUMP ESTA COMPLETAMENTE LOCO"Rihanna habló  sobre el presidente Donald Trump y dijo en una entrevista de Vogue publicada esta semana que cree que él es «el ser humano con más enfermedades mentales en Estados Unidos en este momento».

Rihanna dijo que es «devastador» vivir en un país con tiroteos continuos, señalando los  que tuvieron lugar con un día de diferencia en El Paso, Texas, y Dayton, Ohio.

La provocación:

«Las personas están siendo asesinadas por las armas de guerra que compran legalmente. Esto simplemente no es normal. Eso nunca, nunca debería ser normal. ¿Y el hecho de que se clasifica como algo diferente debido al color de su piel? Es una bofetada en la cara. Es completamente racista ”.

RIHANNA: "TRUMP ESTA COMPLETAMENTE LOCO"

Y añade:

«El ser humano con más enfermedades mentales en Estados Unidos en este momento parece ser el presidente. Está completamente loco».

La nativa de Barbados habló sobre ser inmigrante en Estados Unidos en este momento, y contestó que ni siquiera sabe qué decir a los jóvenes inmigrantes que crecen en este momento en un país dominado por un loco.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. chinaski dice

    Claro los tiroteos se iniciaron con Trump

    Esta burra no sabe ni de lo que habla y dudo muchisimo que tenga los conocimientos necesarios para evaluar una gestion politica como la mayoria de famosos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.