RIHANNA SUSPENDE SU CONCIERTO EN NIZA

ha suspendido el concierto que tenía que dar esta noche en el Allianz Stadium de Niza, tras el ataque de ayer noche a la ciudad. La cantante ha rendido homenaje a las víctimas y sus familias.

Un camión asesinó ayer a 84 personas, e hirió de gravedad a otras 18, en el paseo marítimo de Niza mientras se celebraba el día de la Bastilla, después de los fuegos artificiales. El conductor del camión fue abatido a tiros por la policía. El incidente está siendo tratado como atentado terrorista.

La cantante se hallaba en la ciudad durante el ataque, pero un representante ha confirmado a la revista People que ella “está segura”.

Rihanna escribió en Instagram:

“Debido a los trágicos sucesos de #Niza, mi concierto previsto para mañana 15 de julio en el estadio Allianz no sigue adelante como estaba previsto. Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familias”.

Pinche para ver todas las imágenes del atentado en Niza.

Son muchos los músicos que están expresando sus condolencias por el atentado terrible de ayer noche. Entre muchos otros Lady Gaga o Disclosure:

“Estoy rezando por Francia. Cuando abres los ojos y ves el caos, cerremos los ojos y veamos armonía. Estamos con vosotros”.

Disclosure revelaron haber estado en Niza ayer antes de que la tragedia ocurriese:

“Pensamientos con todos los afectados por las escenas de horror en Niza, Francia. Estuvimos allí esta mañana… ¡No lo podemos creer!”.