RIHANNA PUBLICA ESTE OTOÑO SU «AUTOBIOGRAFÍA VISUAL»

Good Girl Gone Bad: Reloaded
  • Rihanna, Good Girl Gone Bad: Reloaded
  • Def Jam Recordings
  • CD de audio

De momento no saca música nueva, pero Rihanna ha anunciado detalles de un nuevo libro, una «autobiografía visual» que saldrá a la venta este otoño publicada por Phaidon.

Se trata de un grueso volumen de más de 500 páginas con 1.000 fotografías, un auténtico festín para fans.

«Rihanna», el primer libro que publica la cantante, ha sido descrito en un comunicado como «una mirada exclusiva e interna a su mundo».

«Desde su infancia en Barbados hasta sus giras mundiales, desde los momentos importantes en el mundo de la moda hasta su tiempo privado con amigos y familiares, el libro muestra fotografías íntimas de su vida como músico, intérprete, diseñadora y emprendedora». 

Resultado de imagen de Rihanna book

Hablando sobre la autobiografía, Rihanna dice:

“Estoy muy emocionada de compartir esta colección de imágenes increíbles. Estoy muy agradecida a los talentosos fotógrafos y artistas que han contribuido a hacerlo. Hemos estado trabajando en el libro durante más de cinco años, y estoy muy feliz de poder finalmente compartirlo con todos».

El libro va a salir en tres ediciones especiales: Rihanna: Fenty x Phaidon Edition, Rihanna: Luxury Supreme y Rihanna: Ultra Luxury Supreme.

Rihanna: Fenty x Phaidon

Rihanna: Luxury Supreme

A pesar del anuncio del libro, los fans de Rihanna todavía esperan nueva música, que podría llegar antes de fines de 2019. Según varios periodistas franceses que asistieron al evento Open Session de Universal Music France, su noveno álbum de estudio saldrá en diciembre.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.