RIHANNA, CON PROBLEMAS PARA SALIR AL ESCENARIO EN BOSTON

 article-rihanna-0310Rihanna fue abucheada por llegar tarde a un concierto en Boston, a pesar de que en Nueva York la la perdonaron, aunque  tampoco comenzó a tiempo su presentación a la noche siguiente.

Los admiradores de la cantante en el TD Garden de Boston la abuchearon por comenzar su concierto a las 10:30 p.m. en vez de las 9 p.m., y sin su artista abridor A$AP, la gente había llegado al recinto desde las 7:30 de la noche.

Un representante de Rihanna no respondió a un correo electrónico que se le envió sobre el retraso de la cantante.

El martes anterior, Rihanna llegó al escenario a las 10:15 p.m. pero la recibieron con aplausos en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, donde A$AP sí llegó a presentarse.

Rihanna interpretó varios de sus éxitos, incluyendo «We Found Love», `’Diamonds» y «Umbrella».

Lo preocupante es que su estado de salud empeora día a día por culpa de las drogas. ¿Un nuevo juguete roto en el horizonte?.

Queremos vuestra opinión. Gracias.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Miguel dice

    Es ya el gran juguete roto de la industria, sin duda. Llevan exprimiéndola varios años:

    – Un album cada año, de los cuales lanzan varios singles con sus videos correspondientes y que son éxitos instantáneos en todas las plataformas audiovisuales actuales. Con ello se aseguran hits suyos todos los meses del año.
    – Colaboraciones con decenas de artistas mainstream (Drake, Coldplay, Jay-Z, Kanye West, Eminem, U2, David Guetta, ¡David Bisbal!,…) en sus respectivos discos. Por supuesto, son singles con sus videos correspondientes y éxitos mundiales.
    – Giras mundiales en grandes estadios, que son sold-out en todas las fechas del tour.
    – Lanzan líneas de ropa con su nombre, perfumes, etc…. con sus correspondientes anuncios. Media humanidad adolescente y juvenil la tienen como referencia de estilo y esas cosas.
    – Y, por supuesto, añadamos promoción, mucha promoción. Entrevistas, sesiones de fotos y muchas portadas en todas las ediciones de las revistas más vendidas y populares.


    ¿De dónde saca esta cría tanto tiempo y dedicación? «Anda, Robyn, tómate esto, que te mantendrá despierta y con energía todo el día». Hasta que su cuerpo diga basta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.