RIHANNA : LA MAS RICA: 800 MILLONES DE CAPITAL

RIHANNA : LA MAS RICA: 800 MILLONES DE CAPITALCon solo 31 años, Rihanna es oficialmente la mujer en la música más rica del mundo.

La revista  Forbes estima que el capital de la  cantante es de alrededor de  600 millones de dólares , dejando  atrás a Madonna ( 570 millones), Celine Dion ( 450 millones) y Beyoncé ( 400 millón).

Rihanna Reb'L Fleur Eau De Parfum 100 Ml
  • Fragancia dulce para mujeres
  • Con notas altas de melocotón, ciruela y bayas...
  • Notas de corazón de nardos, violeta, hibisco y...
  • Notas de base de almizcle, pachulí, ámbar y...

La riqueza de Rihanna  no se centra en las ventas de música ni en los ingresos de los conciertos, sino en sus negocios  inteligentes en la moda y la asociación con el lujo francés. Su colaboración en Fenty Beauty, que se lanzó en septiembre de 2017 en Sephora, fue un éxito inmediato, ya que la marca acumuló  100 millones en ventas en solo sus primeras semanas.

Además de aprovechar su presencia masiva en las redes sociales, la cantante también ha dado grandes pasos para ser incluyente con las ofertas de Fenty Beauty,

RIHANNA : LA MAS RICA: 800 MILLONES DE CAPITAL

Después de tan  solo 15 meses en el negocio, Fenty Beauty ha acumulado  570 millones en ventas, con un negocio que se estima en $3 mil millones para LVMH, que posee un 50% del 50% de la compañía según el estimado del 15% de Rihanna, una cifra que su equipo no quiere confirmar.

Rihanna, es también  la primera mujer negra en dirigir una importante casa de lujo parisina, también es co-propietaria de la línea de lencería Savage X Fenty con la firma de moda TechStyle Fashion Group con sede en Los Ángeles y tiene una próxima línea de ropa con LVMH , Fenty, que venderá modelos  de alta gama, zapatos, accesorios y joyas.

También podría gustarte
1 comentario
  1. CaRlosplanet dice

    Todo muy bien. Muy rica, pero pésima cantante. Sus conciertos son entretenidos por la escenografía y los efectos y en medio de todo ese envoltorio , encuentras una cantante mínima.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.