RIHANNA ESTARA EN EL NUEVO ALBUM DE COLDPLAY

chris-martin-rihanna-princess-of-china-music-video

Nunca segundas partes fueron buenas, pero Chris Martín sigue pensando que colaboraciones con son siempre más que aprovechables, dado el caso de aquella floja canción que era Princess of China del disco Mylo Xyloto, pero que fue un éxito.

La primera noticia confirma que y harán un tema juntos en la próxima ceremonia de los Grammy , en Los Angeles.  Es una lista que ha trascendido , a través de la propia organización, con los que van a actuar con seguridad.

Esta es la lista:

Taylor Swift, Iggy Azalea, Ariana Grande, Ed Sheeran , Beyoncé, and ,

 Sam Smith , Meghan Trainor, Charli XCX, Nick Minaj, Sia, Kendrick Lamar e Pharrell Williams.

article-2200775-14EE09EB000005DC-843_634x470

Esto parece absolutamente confirmado. Pero, ¿que pueden cantar y el 8 de febrero?. Es probable que sea la canción nueva que han grabado del nuevo disco del grupo de Londres, el ya oficializado «A Head full of Dreams».

Sin embargo, el guitarrista Johnny Buckland duda que el disco esté terminado ya para el mes de marzo, aunque Chris Martin haya asegurado que este verano habrá actuaciones en grandes estadios y que el álbum «A Head full of Dreams» seguro que aparecerá antes del mes de junio del 2015.

Chris Martin también ha comentado que hay otra cantante que aparece en otro de los temas de . Estamos casi seguros que se trata de Beyonce, que será la gran ganadora de los Grammys.

Y sobre , Martin ha dicho:

«Tengo una canción preciosa para ella».

Vaya perra que ha cogido con la caribeña.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.