Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RIHANNA DICE QUE “EMPEZARÁ DE NUEVO” CON SU ÁLBUM “R9”

Escucha Rihanna
en Amazon Music Unlimited (ad)

Rihanna bate récords, es la artista femenina con más cantidad de singles con certificación de diamante, a pesar de llevar más de 8 largos años sin publicar un disco nuevo.

Ahora, la cantante de “Umbrella ” y “Love On The Brain” ha bromeado sobre la larguísima espera de su noveno álbum de estudio ‘R9’, y ha revelado que se trata de un punto y aparte en su carrera, y que está “empezando de nuevo” con el disco que prepara.

RIHANNA DICE QUE "EMPEZARÁ DE NUEVO" CON SU ÁLBUM "R9"

Los fans han estado esperando ansiosamente noticias sobre material nuevo, ya que su último álbum, ‘Anti’, salió en enero de 2016. Ahora, en la fiesta de lanzamiento de Fenty Hair la noche del lunes, Rihanna bromeó sobre el retraso de ‘R9’.

“Mi línea de productos es probablemente lo que más he tardado en crear algo”, antes de corregirse y decir: “No, miento, eso es ‘R9′”.

Mientras hablaba con Entertainment Tonight, dio una respuesta seria sobre por qué los fans están esperando más de ocho años a que salga su noveno álbum.

“La música, para mí, es un nuevo descubrimiento. Estoy redescubriendo cosas. He estado trabajando en el álbum durante tanto tiempo que dejé todas esas cosas a un lado y ahora estoy preparada para volver al estudio”.

Anuncio

“Entonces, ahora estoy preparada. Voy a empezar. Entonces, ya sabes, dame un segundo. Sí, estoy empezando de nuevo, pero no quiero descuidar las canciones que tengo. Quiero escuchar cosas con nuevos oídos, con mi nueva perspectiva, y luego ver qué sigue siendo válido y de qué sigo enamorada”.

RIHANNA DICE QUE "EMPEZARÁ DE NUEVO" CON SU ÁLBUM "R9"

La semana pasada, los fans pensaron que Rihanna estaba enviando un mensaje críptico a sus fans, diciéndoles que se había retirado de la música usando un vestido que decía: “Estoy retirada. Esto es lo más elegante que puedo conseguir”. 

También, la estrella del pop nacida en Barbados anunció que lanzaría su quinto negocio, Fenty Hair. Lanzará su primera línea de productos para el cuidado del cabello con la misión de “fortalecer y reparar todo tipo de cabello”.

Eso es en realidad lo que ha tenido a Rihanna fuera de juego. Cuando los músicos se convierten en empresarios es más que probable que desatiendan a la música, aunque le deban todo.

RIHANNA DICE QUE "EMPEZARÁ DE NUEVO" CON SU ÁLBUM "R9"

En diciembre del año pasado, hubo rumores de que el regreso musical de Rihanna estaba próximo después de que varias informaciones dijeran que había firmado un nuevo contrato con Live Nation. Se esperaba que se realizara una gira mundial en 20224 o 2025, pero no ha habido anuncios. Algo lógico cuando, de momento, no hay nuevo disco en el horizonte.

Lo único se sabe, que Rihanna dijo en abril a Extra, es que siente que su nuevo álbum representará “la evolución” de su música, y que tiene “muchas ideas visuales” para el disco.

Anuncio

“Ya tengo cosas con las que siento que puedo hacer éxitos”, y agregó que ella y su compañero A$AP Rocky tuvieron que “descubrir quién va a usar qué de lo bueno que es”.

La última canción en la que apareció Rihanna fue ‘Lift Me Up’, el sencillo principal de 2022 de la banda sonora de “Black Panther: Wakanda Forever”. Hizo una poderosa interpretación de la balada en la ceremonia de los Oscar el año pasado.

En febrero, Rihanna encabezó el espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl 2023, su primera actuación en siete años. Y este año hizo su primer espectáculo completo en ocho años para la boda privada de un multimillonario en la India. Seis millones de dólares cobró por el show. 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.