Anuncios

RIHANNA Y COLDPLAY SALVARAN LOS GRAMMYS CON EL DUETO DE PRINCESS OF CHINA

Coldplay: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Coldplay - Music Of The Spheres (Cd)
Coldplay - Music Of The Spheres (Cd)
Music Of The Spheres
12,74 EUR

RIHANNA Y COLDPLAY SALVARAN LOS GRAMMYS CON EL DUETO DE PRINCESS OF CHINA

Los Grammys se han salvado este año de una nueva decepción. Han logrado lo que más querían. Unir a Rihanna con Coldplay.

Lo cierto es que Holmes, el manager de Coldplay, ya lo tenía todo muy apalabrado con los organizadores. Lo habían  dispuesto todo, Chris Martin y  Jay Z., que es quien ejerce el más fuerte control en la carrera de Rihanna, que por cierto ha dicho en su red social que son grandes noticias.

Anuncios

Coldplay quería que estos Grammys sirvieran además para promocionar la bala excondida del “Mylo Xyloto”, que es el dueto con Rihanna, la canción ‘Princess of China’, que tras ‘Paradise’, es sin duda la mejor de “Mylo Xyloto”.

Puede que esa actuación abra la retransmisión de  los Grammys. Es lo más factible, el próximo 12 de febrero en Los Angeles, en el palacio de deportes donde juegan los Lakers.

Hasta ahora los Grammys habían logrado las actuaciones de Lady Gaga, Bruno Mars y Foo Fighters, como lo más impresionante. Paul Mc Cartney también actuará en la ceremonia.Poca cosa comparado con el dueto de Rihanna y Martin.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

RIHANNA Y COLDPLAY SALVARAN LOS GRAMMYS CON EL DUETO DE PRINCESS OF CHINA
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

7 comentarios

  1. ¿Paul Mccartney? ¿Quien es?, no había oído hablar de él. Además con el dueto de lujo compuesto por Coldplay y Rihanna no necesitamos a principiantes mediocres como ese tal Mccartney.

  2. Coincido en que esas dos canciones son lo mejor de Mylo Xyloto, pero dudo mucho que Princess of China suene bien en directo. Seguro que Rhianna desafina y las pistas grabadas dan problemas. Tiempo al tiempo.

  3. Bueno, si estos dos hacen el dueto, ya me quedo más tranquilo. Y yo que pensaba que el rock estaba en horas bajas, con noticias como esta sientes que todavía hay esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.