RIHANNA, COLDPLAY Y KATY PERRY TENDRÁN QUE PAGAR SI QUIEREN TOCAR EN LA SUPERBOWL

 

182985381-1024x682

 

Esa es la proposición que les ha hecho la NFL (National Football League) a , y Katy Perry si quieren actuar en el próximo descanso de la Superbowl: «pay for play».

La NFL ha asegurado que ha reducido su lista de candidatos a estos tres artistas, pero ha puesto como condición que tienen que pagar por actuar según ha informado el Wall Street Journal. Si los artistas no están dispuestos a pagar dinero a la NFL para tocar en el show, al parecer les ha sugerido que deben «estar dispuestos a aportar una parte de su ingreso post-Super Bowl a la liga».

Hasta el momento la NFL nunca había pagado a los artistas que participaban en la Superbowl, pero los gastos de viaje de los artistas, los gastos de producción y de patrocinio corrían de su cuenta.

 

Coldplay-EMA

 

La NFL se aprovecha del enorme tirón popular que tiene la Superbowl, sus increíbles audiencias. El show de Bruno Mars y The Red Hot Chilli Peppers del pasado mes de febrero fue visto por 114 millones de personas. Consideran que dejar actuar en la parte del descanso de su partido es un enorme privilegio para cualquier artista, y ahora quieren hacer caja por que los artistas actúen.

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.