RIHANNA CELEBRÓ SU CON LA SELECCIÓN ALEMANA SU VICTORIA EN EL MUNDIAL

 

Bse-w_JCQAEYzyE
«Podolski x RiRi x Shweinsteiger «

 

se unió ayer a la fiesta alemana, tras contemplar in situ en Maracaná como Alemania ganaba 1-0 a Argentina la final y se alzaba con el vigésimo Mundial de Fútbol.

Antes de que diera comienzo el partido, la cantante norteamericana había mostrado su apoyo a Alemania vía Twitter. Alemania logró su cuarto título, y el primero desde 1990. Los teutones empatan con Italia con 4 títulos conseguidos, y ambos quedan a sólo uno de la pentacampeona Brasil. Además Alemania es la selección que más finales ha jugado.

Desde luego no perdió el tiempo una vez acabado el partido. Fotos con Miroslav Klose, Bastian Schweinsteiger y Lukas Podolski. Y por supuesto con el héroe de la jornada, el goleador Mario Götze, que metió un golazo a pase de Schurrer a 8 minutos de acabar la prórroga.

BsfA2IrCEAANniS
«King Klose»

Todas esas fotos fueron posteadas por , con un mensaje final que decía:

«He tocado la copa, he cogido la copa, he besado la copa, me he hecho un selfie con ella».

image_content_galeria_full_8933865_20140713202725

, que cada día está más guapa, se mostró generosa al celebrar el gol de Alemania en la prórroga, subiéndose la camiseta y dejando a la vista su sujetador.

Un triunfo, el alemán, plenamente merecido aunque ayer no hicieron su mejor partido, contra una Argentina que bastante hizo con llegar hasta donde llegó y que estuvo a punto, eso sí, de dar la sorpresa.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. cvb dice

    «Querer ser el niño en el bautizo…
    El muerto en el entierro…..
    La novia en la boda…..»

    El significado es una persona que quiere siempre ser el protagonista de todo. Alguien que se cree muy importante y no soporta ser uno mas,tiene que estar siempre en el centro de atención.

    Aplicable a Rihanna.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.