Plásticos y Decibelios

RIHANNA Y AZEALIA BANKS SE TIRAN DE LOS PELOS POR CULPA DE TRUMP

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

RIHANNA Y AZEALIA BANKS SE TIRAN DE LOS PELOS POR CULPA DE TRUMPLa rapera Azealia Banks arremetió el fin de semana contra Rihanna en las redes sociales. Azealia  desafió a Rihanna , tras una protesta de la  cantante nacida en Barbados,  tuiteó :”Estoy ¡Indignada! ¡La noticia es devastadora! ¡Estados Unidos está siendo arruinada frente a nuestros propios ojos!”.

Escucha Rihanna
en Amazon Music Unlimited (ad)

Era la respuesta de la demócrata cantante en contra de la orden del presidente Donald Trump de suspender temporalmente la entrada a inmigrantes de siete naciones de mayoría musulmana.

RIHANNA Y AZEALIA BANKS SE TIRAN DE LOS PELOS POR CULPA DE TRUMP

Azealia  Banks respondió señalando que Rihanna no es ciudadana estadounidense y que no puede votar.“Deja de escarmentar al presidente”, agregó Banks.

El domingo, las artistas pasaron horas respondiéndose en Instagram. Banks parece haber borrado muchos de sus mensajes.

Algunos de ellos querellables.

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

RIHANNA Y AZEALIA BANKS SE TIRAN DE LOS PELOS POR CULPA DE TRUMP
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.