Hacia el final de su espectáculo de medio tiempo de esta última Super Bowl , cuando “All of the Lights” comenzó a sonar en el State Farm Stadium, Rihanna hizo una pausa para arreglar su maquillaje, retocándose casualmente con su propio maquillaje.
| Escucha Rihanna en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Una vez que terminó, un bailarín de respaldo le devolvió el micrófono a Rihanna y ella volvió a la normalidad al dominar el escenario más grande de la televisión en su primera actuación en más de cinco años, y la primera como madre, aunque ya se sabe que está mbarazada de su segundo hijo.
Durante la actación de 13 minutos, Rihanna nos recordó que sigue siendo una estrella , sin importar cuánto tiempo haya hecho esperar a los fans.
Se puso adar la cara de todos desde el salto al comenzar su actuación con “Bitch Better Have My Money” en un escenario elevado y en movimiento mientras vestía un atuendo al rojo vivo que abrazaba las curvas que insinuaba un segundo embarazo ahora confirmado .
Rihanna supo cómo aprovechar al máximo sus 13 minutos de fama, incluso si no fueron las noticias del álbum tan esperadas que la Marina esperaba.
A partir de ahí, se elevó aún más alto con sus éxitos entrelazados a lo largo de su actuación, “Only Girl (in the World)”, “We Found Love”, “S&M”, “Rude Boy”, ” Work” y más. Los fuegos artificiales iluminaron el cielo como “Diamonds” y llovieron durante “Umbrella”, mientras que su colaborador Jay-Z, quien también contrató a Rihanna para Def Jam y Roc Nation, hizo varios éxitos con ella a lo largo de los años y rapeó sobre ella como una de sus favoritas. tres multimillonarios que salieron de “Hov crib” en “God Did” de DJ Khaled, presumiblemente vistos como un orgulloso hermano mayor desde el estadio en Glendale, Arizona.
Rihanna disfrutó de la gloria y los aplausos desde lo más alto, donde se había sentado cómodamente a lo largo de los años, como la verdadera MVP del juego. Ese reinado de Rihanna nunca se detendrá.