rihanna-anti-cover

Anti” es el mejor álbum de música de R´n b del año, el mejopr de hip hop. El mejor álbum de , algo más que una sucesión de raps. 

Hasta dieciséis autores diferentes y bien distintos en estilos firman Anti”, el octavo álbum de la antillana Rihanna

Y, sin duda, el mejor disco de toda su carrera, en busca de la credibilidad y harta de que la infravaloraran por quitarse el sujetador y bajarse las bragas demasiado fácilmente.

Por querer estar a la última, Rihanna incluso canta un gran tema de Kevin Parker, llamado “Same Old Mistakes”, que está producido y tocado por Tame Impala en Perth, la guarida de la psicodelia.De hecho, era el último tema de la obra maestra “Currents”. Rihanna se transforma en el mísmisimo Kevin Parker.

Pero la compañía discográfica está aterrada, porque la mayoría de las canciones de “Anti” (Comercial) se sobre entiende que  no pisan el terreno previsto por los fans de Rihanna.

rihanna-anti-event-christopher-polk-getty

Y me parece un escándalo, una injusticia que hayan publicado la porquería de “Work”, con Drake de primer single, que no representa ni de lejos la naturaleza del disco.

Toda la primera parte del disco es la la típica basura musical que había desarrollado hasta la fecha. Salvo “Desesperado”, con ld aptitutud de Mick Schultz , lo demás es basurilla.

Pero amigo, cuando Rihanna canta buenas canciones, como la acústica “Never Ending” de Chad Sabo, todo se le pone a su favor. Hasta acabar con una balada espléndida de Brian Kennedy , “Close to you”.

Pero de largo, la mejor canción del álbum se llama “Love on the brain” de Joseph Angel.  Magnífica, como si fuera una vieja cantante de la Motown, con unos excelentes falsetes de Rihanna, que a sus 27 años , ya ha demostrado que es algo más que una artista de la basura generalizada de la música actual de éxitos.

El gran tema del álbum, “Love on the brain”. Además, es el último single.