EL RIESGO DE BETH DITTO SIN THE GOSSIP

Tras 17 años en el grupo de garaje-punk de baile The Gossip, Beth Ditto lanza su álbum debut en solitario “Fake Sugar”, que verá la luz el 16 de junio. El primer single de este álbum es ‘Fire’, pero también entrega una nueva canción de adelanto 'Oo La La'.No está nada mal. Y el álbum apunta a ser uno de los más comentados. 

Ditto habla de su madre como una persona sobrehumana: una enfermera soltera que crió ocho hijos. El padre de Ditto se encargaba del sonido de los honky-tonks, y muchas veces se llevaba a Ditto con él a trabajar.

Eso le llevó indefectiblemente a la música. Con 18 años , Ditto se fue a Olympia, Washington con los que serían sus futuros compañeros de banda.Así se fundó  The Gossip.

Y lo recuerda:

“Huía de la parte negativa de la cultura sureña. Soy suficientemente mayor ahora y estoy tan agradecida a mi familia que reconozco lo positivo de donde me crié. Las letras de “Fake Sugar” están repletas de alusiones a mi familia; desde las rimas de juegos infantiles hasta los términos slang".

Aparte de haber lanzado seis álbumes con The Gossip, Ditto ha grabado con Deborah Harry, de Blondie, la leyenda de disco Cerrone. Ha colaborado con Jean Paul Gaultier en una línea de tallas plus, participado como modelo para Marc Jacobs, y aparecido en la nominada película de Tom Ford Animales Nocturnos.

Pero lo importante es su voz y el anacronismo de su estilo musical. 

1. Fire

2. In And Out
3. Fake Sugar
4. Savoire Faire
5. We Could Run
6. Oo La La
7. Go Baby Go
8. Oh My God
9. Love In Real Life
10. Do You Want Me To
11. Lover
12. Clouds

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×