LOS RIDICULOS FANS DE ONE DIRECTION ACRIBILLAN A LORDE Y SU NOVIO

lorde-and-james-lowe-age-lead-1Quizá porque es mayor que ella siete años, porque quizá es de origen chino y los fanáticos son casi siempre racistas, el caso es que Lorde y su novio James Lowe son la diana de ataques acérrimos, con insultos y hasta amenazas de fans de lo que componen la carroña de la música de fans .

Son los adictos, retrasados mentales, al twitter que no pueden sorportar el increíble éxito de Royals, la canción de Pure Heroine de Lorde, que ha sido numero uno en los Estados Unidos durante semanas y semanas. Los fans de Lady Gaga, de One Direction de Miley Cyrus no pueden soportarlo. Están locos y pueden ser hasta peligrosos.

Obviamente, cada vez se parecen más a los peligrosos «hooligans» del fútbol.

LORE AND JAMES LOWE

Habría que legislar ya sobre las barbaridades que se escriben en las redes sociales, bajo la impunidad del anonimato. Hay que acabar con ello.

¿Cual es el delito que ha cometido Lorde?. ¿Salir con un chino fotógrafo mayor que ella?. Vivimos en una sociedad espantosa, provocada por los subnormales de las redes sociales.

 

6 Comentarios
  1. Héctor dice

    Julían, no hace falta legislar nada. Hoy en día se puede localizar a quien escribe cualquier cosa en Internet y un juez puede tirar de los hilos necesario.

    Cierto es que hay medios para borrar el rastro pero dudo mucho que un fanático de One Direction se tome la molestia y dudo mucho que sea el caso.

  2. Marcos Truchado dice

    Cuando tienes razón, la tienes, punto.

  3. Emily dice

    ¡Tiene mucha razón! Yo creía que era la única que opinaba así, la verdad estoy harta de leer comentarios tan odiosos no solo hacia Lorde si no hacia cualquier persona, especialmente en twitter, en donde últimamente la mayoría de los usuarios se las dan de muy superiores y atacan a todo mundo. Una cosa es dar tu opinión respetuosamente y otra es andar ofendiendo y hasta amenazando de muerte y deseando el mal a los demás.

  4. Queralt dice

    Primero es verdad que hay muchos fans que se pasan de la raya y no deberian faltar tanto el respeto, pero aqui estan generalizando mucho y no por unos cuantos todos los fans tienen que quedar mal cuando muchos son respetuosos.

    Segundo, aqui no lo dice pero Lorde es la primera en meterse con los otros artistas de forma gratuita, en este caso encuentro normal que los fans si se enfaden y la critiquen tambien a ella.
    Sigo manteniendo que hay muchos que se pasan, pero por lo general Lorde se lo merece.

  5. orne dice

    No me gusta lorde, la odio, pero lo q me gusta es que se gijo en lo que sentia y no en como es si es feo o lindo, ella lo hizo con el sentimiento q siente por el

  6. Benja1D dice

    A mi me gusta one direction pero igual me gusta lorde ;)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.