EL RIDICULO NUEVO HIMNO DEL REAL MADRID

Red-One-canción-Decima
El marroquí RedOne, con el coro profesional que verdaderamente grabó las voces del himno del Real Madrid.

No ha elegido al productor de Coldplay de U2  ni siquiera al productor de Adele. El Real Madrid se ha puesto a la altura de la música putrefacta, la típica basura actual.

Gracias al productor marroquí de Tetuán, Nadie Khayat, alias RedOne, que encima presume de ser el «hacedor» de los éxitos de Pitbull, Enrique Iglesias, Jenniffer López y hasta Lady Gaga o Kaka.

Es decir, la basura de la basura de la música actual. Y, ahora, el creador del nuevo himno del Real Madrid. Un tema sin fuste, sin profundidad, más antiguo que una canción de los años cincuenta. Exageradamente, ridículo.

Madrid-Nueva-Decima-Nadyr-Khayat_ALDIMA20140526_0007_3

Los «ingenieros» de semejante ridiculez y ataque directo al prestigio del Real Madrid, no podría ser otro que Sergio Ramos y su amiguete el ex-jugador, Alberto Luque, en plena indigencia intelectual.

No me extraña de ellos haya salido semejante engendro. Lo que me parece increíble es que hayan llegado a convencer al Real Madrid para grabar semejante himno, copiado de varias melodías y armonías, como copias baratas, desde Rahmaninov hasta los Planetas de Holst. Y bajándolo hasta las cavernas, con arreglos sin imaginación. Como la música que patrocina.

Una vergüenza. Encima se le hace creer a la gente que son los jugadores los que cantan en el himno, cuando es absolutamente mentira. Canta, por supuesto, un coro profesional.

2014_5_26_PHOTO-c125db010420b50021b4e0cf4703b24e-1401128112-50

El nuevo himno sustituye a aquel escándalo que protagonizaron Jose María Cano y Plácido Domingo cuando se llevaron un millón de euros por hacer un simulacro de aria operística, en Abbey Road. Un himno que nadie puede cantar y que nunca entró en el corazón de los fans del Real Madrid.

A este paso, a Florentino Pérez se le va a conocer como el presidente de los himnos. Si cada título lo va a celebrar con un nuevo himno, como sea larga su estancia en la poltrona blanca, el Madrid va a llegar a los cien himnos, a los cien hijos putativos musicales.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
9 Comentarios
  1. chencho dice

    Pues amigo Julian , en este caso te dire que estoy de acuerdo con una parte de tu articulo y es la mierda de cancion del centenario,que se llevaron la pasta asi por una cancion que no la puede cantar ¡¡¡ni Dios!! ,hasta ahi de acuerdo. Ahora te dire esta ultima que sera el productor de musica putrefacta o todo lo que tu quieras,sonara a antigua como tu dices,pero a mi no desagrada ,(siempre se podra mejorar,creo que todo es mejorable) ,PERO SE PUEDEN CANTAR en un estadio…y ahora bien todavia no se como tu siendo productor,todavia no has presentado tu proyecto,me gustaria saber cual es el camino,cual es el ritmo de un hinmo de futbol actual,que cancion podra cantar un estadio todos a lo unisono,en serio estoy impaciente,un saludo GRACIAS

  2. NOBODY dice

    Pues te parecera ridiculo a ti.Pero a mi como a miles y miles de madridistas nos parece un gran himno para cantar antes de los partidos….que para eso es

  3. NOBODY dice

    Que gran razon tienes….verguenza me da esto como madridista

  4. Isaac dice

    Que me perdonen los futboleros. Pero la mayoría de himnos de estadio de fútbol no superan el listón del puro retraso mental.

  5. Emilio dice

    Parece una canción de anuncio de cervezas…

  6. chencho dice

    Y segun tu Isaac con gran nivel intelectual ,que debe de decir un himno de futbol? debe de hablar de: economia? de politica? de critica social? , de la odissea ,de los clasicos , de Søren Kierkegaard, Arthur Schopenhauer…de que tio?

  7. David dice

    Qué horror, qué horterada, qué simpleza, qué vergüenza, qué inutilidad, qué cosa más cutre y más mala. Pomposo, viejuno, incantable, estoy con un cabreo enorme porque al menos la basura del centenario nadie se planteaba siquiera cantarla, pero es que esta MIERDA en mayúsculas intentarán meterla en el Bernabéu como si fuera el You’ll Never Walk Alone, que es en lo que se han inspirado pretendiendo igualar una maravilla de los 50 con enorme calado popular con esta macarrada. Los idiotas la van a cantar y nos van a hacer hacer el ridículo a todos. Florentino es LO PEOR con todas estas ideas de bombero. Está viejo, muy viejo. Que no es por edad, es por su interior de ricacho que vive en los años 50.

  8. NOBODY dice

    Mira querido David.Lo mismo que tu dices que los idiotas la van a cantar,lo mismo podria decir yo pero a la inversa,los que no la canten son idiotas.
    Ya veremos si a la gente le gusta cantarla y va cogiendo poso o queda en el olvido.
    Pero no insultes tanto la cancion y hables de maravillas del Never walk alone,como si fuera una obra maestra musical por que no lo es.Un himno deportivo esta hecho para que la gente lo cante en los estadios y punto.Y es tan bueno como sea aceptado y cantado por los aficionados.
    ¿Es una obra maestra Como no te voy a querer….obviamente no.Y a los madridistas nos encanta y la cantamos habitualmente.
    No vayamos de entendidos musicales a cuenta de esto por que no procede
    Y de momento el Sr Florentino es el presidente del actual campeon de Europa.Y tiene pinta que este equipo va a ganar bastante en los proximos 4 o 5 años…tan malo tan malo no sera

  9. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.