EL RIDICULO MUNDIAL DE 40 PRINCIPALES CON JUSTIN BIEBER

1398147406_298765_1398147862_noticia_normal

No me puedo imaginar que Sting,Eric Clapton o Paul Mc Cartney se hubiera levantado de la mesa ante una pregunta estúpida por mi parte, en los casi cuarenta años que estuve en LOS .

Me hubiera sentido despreciable o un pésimo comunicador. Pero en la actual deriva , decadencia y muerte de los parece normal que una estrella te plante y se marche, mandándote, simplemente,  a la mierda.

En la actualidad, en los actuales,   en lugar de cuidar a las estrellas, a la música , sólo se encadenan un sin fín de programas de bromas, chorradas y de medio  tontos contemporáneos.

En vez de música , en los hay una serie de personajes presentadores que no tienen nada que ver con la música.

El ridículo de los con Justin Bieber ha sido mundial. No hace falta más que leer los periódicos británicos.

Y tras la «fuga»  y escándalo de Justin Bieber: ¿Que  estrella de la música querrá acudir a los ?.

La prensa mundial presenta a la cadena de radio, como  belicosa ,aguda y malintencionada  con Bieber . Y de querer reírse del personaje. Incluso denuncian el ridículo de un barbudo que le hacía preguntas a Bieber ,  en un inglés chapuzero, inteligible para el personaje .

Por lo que Bieber no aguantó ni nueve minutos en ese  pseudo programa No sé lo que hará el patrocinador ,pero la vergüenza es tal,  que se convierte en una  publicidad muy negativa para una compañía precisamente inglesa. Que vean la mala publicidad en el «Daily Mail».

En fín, es un guiño más en  el final de una muerte anunciada, la de los

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. VICTOR dice

    QUÉ LÁSTIMA DE TIEMPOS QUE VIVIMOS ACTUALMENTE! CON LO QUE FUE Y SIGNIFICÓ ESA CADENA EN LOS TIEMPOS EN QUE PROFESIONALES ENORMES COMO JOAQUÍN LUQUI Y TÚ, JULIÁN TRAÍAIS A ESPAÑA DE FORMA SERIA Y MAGISTRAL TODO LO QUE OCURRÍA EN EL MUNDO DE LA MÚSICA.
    ACTUALMENTE HA DERIVADO COMO MUY BIEN DICES EN UN GRUPO DE MEDIO IMBÉCILES Y GRACIOSILLOS QUE NI SIQUIERA HACEN GRACIA. EN DEFINITIVA, OTRO SÍNTOMA MÁS DE LA DEGRADACIÓN PALETA EN LA QUE LAMENTABLEMENTE HA CAÍDO DE NUEVO LA SOCIEDAD ESPAÑOLA.

  2. Joan dice

    He de reconocer que no he visto ni oido la entrevista, pero no querramos comparar los 40 principales de hoy con los de antaño, ya que la música de hoy tampoco tiene nada que ver. Los supuestos grandes artistas de hoy, generalizando ya que no todos son iguales, son una especie de circo que cambiaron el sexo, drogas y rock and roll, por el sexo, drogas y estupidpop, marionetas detrás de espectaculares maniobras de hacer dinero por las discográficas. Marionetas que en su tiempo libre se dedican ha hacer el ridiculo recordando al cuento del traje del emperador. Así que todo está en la misma línea.

  3. Troll dice

    Se ha ido porque no se paraba de hablar en español, haciendo chistes enfocados a los oyentes de la radio y él no se estaba enterando de nada, casi no participaba, hasta que se ha aburrido y se ha marchado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.