1398147406_298765_1398147862_noticia_normal

No me puedo imaginar que Sting,Eric Clapton o Paul Mc Cartney se hubiera levantado de la mesa ante una pregunta estúpida por mi parte, en los casi cuarenta años que estuve en LOS .

Me hubiera sentido despreciable o un pésimo comunicador. Pero en la actual deriva , decadencia y muerte de los 40 Principales parece normal que una estrella te plante y se marche, mandándote, simplemente,  a la mierda.

En la actualidad, en los 40 Principales actuales,   en lugar de cuidar a las estrellas, a la música , sólo se encadenan un sin fín de programas de bromas, chorradas y de medio  tontos contemporáneos.

En vez de música , en los 40 Principales hay una serie de personajes presentadores que no tienen nada que ver con la música.

El ridículo de los 40 principales con Justin Bieber ha sido mundial. No hace falta más que leer los periódicos británicos.

Y tras la “fuga”  y escándalo de Justin Bieber: ¿Que  estrella de la música querrá acudir a los 40 Principales?.

La prensa mundial presenta a la cadena de radio, como  belicosa ,aguda y malintencionada  con Bieber . Y de querer reírse del personaje. Incluso denuncian el ridículo de un barbudo que le hacía preguntas a Bieber ,  en un inglés chapuzero, inteligible para el personaje .

Por lo que Bieber no aguantó ni nueve minutos en ese  pseudo programa No sé lo que hará el patrocinador ,pero la vergüenza es tal,  que se convierte en una  publicidad muy negativa para una compañía precisamente inglesa. Que vean la mala publicidad en el “Daily Mail”.

En fín, es un guiño más en  el final de una muerte anunciada, la de los 40 Principales.