EL RIDICULO DE GORILLAZ

EL RIDICULO DE GORILLAZEl mayor problema que tiene ahora mismo Damon Albarn y EMI es la querella interpuesta por Eddy Grant.

A mí de Albarn, se me caería la cara de vergüenza, porque pretender colar ‘Stylo’ como algo nuevo y revolucionario cuando es una copia vil y sin verguenza del ‘Time Warp’ de Eddie Grant, es de una cara espantosa.

Después de que Pink Floyd le ganaran más de cien millones de libras esterlinas en los tribunales a la EMI, el nuevo palo, sería tremendo.

¿Que es lo que ha hecho Albarn?. Una huida hacia adelante. Ha fichado a su mayor enemigo del brit-pop, Liam Gallagher para salir a cantar en algunos temas de ese bodrio que es Gorillaz. Este le ha dicho que sí, como buen descerebrado. Menudo par.

Pero no contento con eso, el inclito Albarn no tiene remordimientos en reconocer que trato de que cantara en el álbum nada menos que Engelbert Humperdick y hasta Barry Gibb de los Bee Gees, pero cuando este trató de meter la voz en un estudio de Miami, se echó atrás al oir la mierda de canción.

[ad#adsense-250×250]Es patético escuchar al pobre Lou Reed en la mierda de canción de Gorillaz, ‘Some kind of nature’, sólo porque al niñato de Albarn, se le ocurren nombres que han escrito con letras de oro su carreras para introducirlos en ese bodrio llamado Gorillaz.

Algo tenemos que hacer a los que amamos lo música. La actual EMI, en «manos» de Hands y personajillos como Albarn, que no saben música ni siquiera cantar, se le dan presupuestos increíbles, incluso para rodar el video más caro de la EMI en toda su historia. Total para que salga Bruce Willis y la canción no sea más que un plagio de otra de Eddy Grant. Así va la industria.

Abajo, Eddy Grant con ‘Time Warp’, el original de ‘Stylo’.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
20 Comentarios
  1. Sergio dice

    Pero tu eres el mismo Julian Ruiz que decia que Damon Albarn siempre tiene algo interesante en la cabeza?, el mismo que metió Clint Eastwood de Gorillaz como favorito del año?, el mismo que metió Out of Time de Blur como una de las canciones de aquel año?.O eres otro Julian Ruiz?, yo solo pregunto.
    Si no me equivoco Stylo ha estado hace nada en la lista de favoritos.

  2. Javier dice

    Julián, si tan claro es el plagio, ¿por qué no dijiste nada al respecto en tus primeros posts sobre el nuevo álbum de Gorillaz? Parece que también te lo colaron a ti…

    Yo amo la música como el que más, y creo que Damos Albarn es una figura más que interesante, aunque sólo fuera por dos obras maestras absolutas como «Parklife» y «The Good, The Bad & The Queen».

  3. Juan dice

    No te reconozco Julian, tan incisivo.
    Para mi Damon es un artista respetable, aunque Gorillaz no me chisten demasiado.
    Quizás ha perdido un poco el norte en los últimos años, pero tampoco se merece tratarlo a palos, ni que fuese Britney Spears.

  4. Obitos dice

    Decir que hay plagio porque suena parecido, es muy triste. Porque el que sepa un poco de música sabrá que no son las mismas notas.

    Julian Ruiz se te ve el cartón!!! :-)
    Mucho mejor Chris Martin, como es colega…

    Si Bob Dylan se pusiese a poner denuncias por los acordes de Knockin On Heaven’s Door no quedaba en pie ni Sabina y su «¿quién me ha robado el mes de Abril?»

    A otra cosa mariposa.

  5. loveisafantasy dice

    Yo lei que no era liam gallagher el que iba a estar en gorillaz, si no otro componente de oasis. Es mas, a liam le preguntaron si iba a hacer algo con gorillaz y contestó :» no,es peligroso estar con animales». Que crack liam jaja

  6. Vellocet dice

    Yo no veo el plagio por ningún lado, y si lo existe es infinitamente mejor el stylo de Gorillaz. Plastic beach es un discazo, a lo mejor no a la altura de sus predecesores pero es que el listón estaba altísimo

  7. NoNE dice

    Mas plagio es Viva la Vida de Satriani y si lo defendiste…..¿¿ Que cosas no ??

  8. rolento dice

    …lo dicho; en tus tendencias te caes, no es lo mismo un PLAGIO (porque lo es) de Gorillaz que uno de Coldplay (que también lo es)… bodrio Gorillaz!!! con todo el respeto que me mereces, te equivocas… menos mal que la gente es la que compra los discos y asiste a los conciertos… también los críticos se despistan…

  9. Jaime dice

    Dejar tranquilo a Julian, se habra levantado con el pie izquierdo.

    Julian te queremos!!!

  10. Gus dice

    Joder, vaya meneo que le metes a Damon Albarn. Reconozco que puede llegar a ser un personaje algo pedante y sé que nunca ha sido de tu agrado, pero, musicalmente, ha sido con Blur bastante más interesante que gran parte de la mierda (esta sí de verdad, con mayúsculas)que hay hoy en día.
    Ya puestos, yo borraría el nombre de Damon Albarn y pondría el de Thom Yorke. Ese tío y su grupo sí que son insoportables como ellos solos.

  11. Mansun dice

    Tiene pinta que esto no lo ha escrito Julián Ruiz. Llevo muchos años escuchando sus programas y leyendo sus críticas y no me cuadra el tono del artículo y las referencias a Damon Albarn y Gorillaz.

    Es una pequeña desilusión leer este artículo.

  12. vicr dice

    …osea flipais un poko…yo lo veo lejos de ser un plagio…a parte que me parece un album muy interesante, muy experimental, y el videoclip sera el mas caro de EMIpero al menos a sabido sacarle jugo al dinero..y no ha exo una mierda al puro estilo black eyes peas..

  13. Perts dice

    Tienes razón Mansun, no creo que lo haya escrito Julián (están todas las tildes puestas xD).

    «I’m emotionally raped by Jesuuuus»

  14. siddhartha dice

    Eah, ya salieron los fanboys de turno.

  15. Javier dice

    Gus, estoy de acuerdo: el Yorke es el que se merece ser corrido a gorrazos. Y Chris Martin también se lo merece bastante más.

    A mí también me da algo de pena, porque descubrí a Blur escuchando a Julián Ruiz, y últimamente muestra un odio hacia ellos difícil de explicar.

  16. Burnage dice

    Que Radiohead es una gran basura lo tengo yo asumido ya desde hace tiempo, por mucho «prestigio» que les haya querido otorgar cierto tipo de prensa y que, como por arte de magia, haya acabado trasladándose a parte del gran público.

    De los últimos años, es claramente una de las mierdas musicales más aburridas, pretenciosas, tristonas e insoportables que haya parido la Gran Bretaña. Aunque peor aún son aquellos grupillos que se dedican a explotar la parte más comercial y sensiblera de su legado. Lamentables.

    Que vuelva Blur, por favor.

  17. massesq dice

    Julian, tu en tu linea. Defendiste «Viva la vida» tan plagio o mas que este. Esta bien esto de tener amigos. A veces me pregunto si escribes las criticas como Asimov escribía los libros. Pero está bien, no cambiés, al menos sabemos de que pie cojeas. Y visto como esta el panorama, tampoco te preocupes, ya sabes en el pais de los ciegos….

  18. siddhartha dice

    «ya sabes en el pais de los ciegos….»

    ..en el país de los ciegos algunos deberíais buscar otros blogs o espacios webs en donde podais autocomplaceros con vuestras fanboyadas. Como si el autor, Julián, estuviese atacando personalmente a algún lector cuando expresa su parecer sobre personajes públicos musicales. Manda huevos. ¿Os da de comer Damon Albarn?.

  19. Mm dice

    he leído este articulo un poco tarde, pero creo que Gorillaz es un grandísimo grupo. si no te gusta, Julián, al menos no merece ser llamado mierda.

  20. Anónimo dice

    0.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.