EL RIDICULO DE GORILLAZEl mayor problema que tiene ahora mismo y es la querella interpuesta por Eddy Grant.

A mí de Albarn, se me caería la cara de vergüenza, porque pretender colar ‘Stylo’ como algo nuevo y revolucionario cuando es una copia vil y sin verguenza del ‘Time Warp’ de Eddie Grant, es de una cara espantosa.

Después de que Pink Floyd le ganaran más de cien millones de libras esterlinas en los tribunales a la EMI, el nuevo palo, sería tremendo.

¿Que es lo que ha hecho Albarn?. Una huida hacia adelante. Ha fichado a su mayor enemigo del brit-pop, Liam Gallagher para salir a cantar en algunos temas de ese bodrio que es . Este le ha dicho que sí, como buen descerebrado. Menudo par.

Pero no contento con eso, el inclito Albarn no tiene remordimientos en reconocer que trato de que cantara en el álbum nada menos que Engelbert Humperdick y hasta Barry Gibb de los Bee Gees, pero cuando este trató de meter la voz en un estudio de Miami, se echó atrás al oir la mierda de canción.

[ad#adsense-250×250]Es patético escuchar al pobre Lou Reed en la mierda de canción de Gorillaz, ‘Some kind of nature’, sólo porque al niñato de Albarn, se le ocurren nombres que han escrito con letras de oro su carreras para introducirlos en ese bodrio llamado Gorillaz.

Algo tenemos que hacer a los que amamos lo música. La actual EMI, en “manos” de Hands y personajillos como Albarn, que no saben música ni siquiera cantar, se le dan presupuestos increíbles, incluso para rodar el video más caro de la EMI en toda su historia. Total para que salga Bruce Willis y la canción no sea más que un plagio de otra de Eddy Grant. Así va la industria.

Abajo, Eddy Grant con ‘Time Warp’, el original de ‘Stylo’.