RICK WAKEMAN QUIERE PRESENTAR SU NUEVO LP EN MARTE

THE RED PLANET : RICK WAKEMAN: Amazon.es: Música

El último LP de Rick Wakeman, 'The Red Planet', es un disco conceptual sobre el planeta Marte y, aunque el teclista está ansioso por presentarlo en el  Starmus, el festival de Brian May y el científico Garik Israelian, también está preocupado por las vigentes medidas de distanciamiento social, por lo que se le ha ocurrido una idea promocional única que le ha contado al The Sunday Times Culture:

“Garik nos ha pedido que realicemos la totalidad de The Red Planet en el Starmus el próximo junio. Será muy divertido. Y tenemos un plan si la situación de distanciamiento social empeora: haremos el concierto en Marte...".

“Es un lugar fascinante, incluso tiene un elemento de rock'n'roll. Llueve, pero llueve hielo seco. Y no hay nada más progresivo que el hielo seco, ¿verdad?".

Rick Wakeman fechas de gira 2020 2021. Rick Wakeman entradas y ...

El teclista de Yes no está impresionado por las posibilidades actuales para los conciertos en directo causadas por la pandemia de coronavirus:

"La gente de la música prospera rebotando entre sí, es lo que hace que todo funcione. Y el reloj se ha detenido".

"Y lo del concierto online... lo siento, no. La esencia de una actuación en vivo es cuando un intérprete y una audiencia se vuelven uno. Unos están vibrando con todos los demás".

Rick Wakeman on his top 5 synths: “I suddenly had an instrument ...

El teclista cree que Marte podría enseñar a la gente de hoy algunas lecciones valiosas sobre como se debe tratar adecuadamente al planeta Tierra.

“Me parece bastante irónico que a medida que hacemos esfuerzos sensacionales para destruir el planeta en el que vivimos, estamos descubriendo que, hace miles de millones de años, Marte tenía vida: agua, ríos".

"Atmósfera poco fiable, sí, y sin oxígeno, pero quién sabe, una vez que estos próximos rovers vayan al trote por allí, podrían encontrar que la atmósfera de hace dos mil millones de años era más parecida a la de la Tierra. Con suerte, aprenderemos lo suficiente de eso para asegurarnos de que este planeta no termine como Marte".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×