Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RICK RUBIN SE SALTO LA CUARENTENA EN HAWAI

Te puede interesar...

RICK RUBIN SE SALTO LA CUARENTENA EN HAWAIRick Rubin ha sido acusado de violar las reglas de cuarentena de Covid-19 en Hawai. Se saltó todas las barreras

Escucha Rick Rubin
en Amazon Music Unlimited (ad)

Un  periódico local hawaiano , llamado “The Garden Island” se salvó de la cárcel ,  n tiene una fecha de audiencia  en los juzgados , fijada para el 9 de febrero de 2021.

Las reglas en Hawái establecen que los visitantesdel continente  deben permanecer en cuarentena durante dos semanas , pero el informe policial advierte establece que Rubin fue visto el 2 de septiembre, antes de que terminara su cuarentena, caminando por la playa de Anini. Estaba solo a excepción de un fotógrafo del estilo de los paparazzi.

También un ciudadano local  hizo ó un video en su teléfono y denunció a Rubin a las autoridades.

Los funcionarios en Hawai declararon en abril que las violaciones de las reglas de este tipo se castigan con una multa de hasta 5,000  dólares o encarcelamiento.

El año pasado, el líder de Slipknot, Corey Taylor, criticó a Rick Rubin cuando la banda entró al estudio con este último para grabar su esperado sexto álbum ‘We Are Not Your Kind’.

Anuncio

Y recordaba:

“Cuando llegó el momento de trabajar con Rick, él simplemente no estaba jodiendo. Se sentía como si tuviera seis proyectos diferentes en marcha. Es como, ‘Oh, ahora estoy trabajando con U2 ‘. Y yo estaba como, ‘Todavía estamos en el maldito estudio, amigo’. Honestamente, no lo ví más que una vez a la semana,   hasta que terminamos las voces en su casa-estudio”

Entre una serie de proyectos de este año, Rubin produjo el nuevo álbum de The Strokes , “The New Abnormal” . Un fracaso total. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.