RICK RUBIN, EL MULTIMILLONARIO GURU DE LOS PRODUCTORES

RICK RUBIN, EL MULTIMILLONARIO GURU DE LOS PRODUCTORESEl productor de música Uber es un multimillonario , gracias a formar el sello American Recordings y llevarse millones por  los discos de Adele, al  facilitarlos a la Sony.

(Hace poco, Rubin  perdió sus dos casas en Malibú debido a las llamas implacables del incendio Woolsey del año pasado, pero aún no ha abandonado su Malibu quwerida, en la zona de Zuma Beach, donde vive también Bob Dylan.

RICK RUBIN, EL MULTIMILLONARIO GURU DE LOS PRODUCTORES

Todo lo contrario, los registros mercantiles  muestran que el legendario cofundador de Def Jam Records  ha duplicado en sus propiedades locales, ya que ha derrochado más de  8.1 millones de dólares para una casa sorprendentemente modesta, aunque todavía prohibitivamente costosa, ubicada en lo alto del acantilado de Point Dume , donde se cierne directamente sobre el Océano Pacífico.

Rick Rubin: In the Studio
  • Used Book in Good Condition

La propiedad  es modesta , comparadas con otras en Malibú,  y no tiene piscina o acceso directo a la playa, aunque las costas arenosas de la playa de Zuma están simplemente abajo.

Si bien no se sabe públicamente si Rubin tiene la intención de reconstruir sus dos casas de Malibu devastadas por el fuego, una de ellas también ubicada en Point Dume y la otra más arriba en las montañas sobre Malibu, todavía tiene  un puñado de Los Ángeles. propiedades en Los Angeles.

RICK RUBIN, EL MULTIMILLONARIO GURU DE LOS PRODUCTORES

Rubin sigue siendo dueño de una finca casi mítica de varios acres en , Hollywood, en el Laurel Canyon, en Los Ángeles, conocida simplemente como « la Mansión «, y también tiene una especie de palacio  de 9,000 pies cuadrados justo encima de la cinematográfica  Sunset Strip. Y,   por supuesto, está su legendario estudio Shangri-La en Malibu, que logró sobrevivir a la ira de Woolsey.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.