RICK RUBIN CUENTA COMO FUE  LA GRABACIÓN DEL ULTIMO TEMA DE JOHNNY CASHEs impresionante el testimonio del productor Rick Rubin :

“Johnny Cash me llamó el día después que había muerto su esposa June. Es decir, el 15 de mayo del 2003. Me rogó que nos metieramos a grabar ,que si no lo hacía no iba a seguir viviendo”.

Johnny Cash Original Camiseta para Hombre Memphis Outlaw Tallas S – XL, Color Negro Negro 48/50
  • Original Fútbol americano) Johnny...
  • Material: 100% algodón, acabado de alta calidad
  • Suelta, ajuste cómodo (Comfort Cut camiseta)
  • Color: Negro con gran Johnny Cash retro Print
  • Tallas: S, M, L, XL

Según Rubin grabaron a continuación una 40 nuevas canciones. Algunas de ellas impresionantes. Cuatro meses después, Cash no aguantó más y se fue de este mundo.
Ahora,algunas de ellas aparecen en el album “American V: A Hundred Highways”. Se incluye “Like the 309” ,que según Rubin fue lo último que grabó delante de un micrófono

Like the 309″ fue también la última canción escrita por Johnny Cash antes de su muerte, se incluyó en “American V: A Hundred Highways”.

Y recalca Rubin:

Estas canciones son la declaración final de Johnny y el reflejo más verdadero de la música que fue fundamental para su vida en ese momento. Esta es la música que Johnny quería que escucháramos”.

Una canción que utiliza uno de los temas favoritos de Cash, los trenes, como Sinatra.

Johnny Cash murió de complicaciones a causa de la diabetes alrededor de las 2:00 am  del 12 de septiembre de 2003, a la edad de 71 años, menos de cuatro meses después de su esposa. Su salud puede haber empeorado debido a un corazón roto por la muerte de June. Fue enterrado junto a su esposa en Hendersonville Memory Gardens cerca de su casa en Hendersonville, Tennessee .

La voz de Cash se te mete en el alma. Es emocionante.