El jefe de American Recordings ha confirmado que ya está trabajando en un disco nuevo con Kanye West.
| Escucha Kanye West en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Rick Rubin, que ya le produjo al rapero “Yeezus” el año pasado, estuvo en el programa de Zane Lowe en Radio 1 de la BBC y comentó sobre su experiencia previa trabajando con Kanye y dijo que está buscando “nuevas ideas vocales” para el disco.
“Había un montón de grandes ideas y había muchas, muchas canciones y escuchamos todo juntos”, ha afirmado Rubin sobre su primera escucha de demos para ‘Yeezus’.
“En un principio se acercó y me dijo: “Quiero que hagas mi nuevo álbum’, y pensé que estaríamos escuchando un álbum terminado. Entonces tuvimos que escuchar cerca de tres horas de música, la mayoría de la cual no tenía voz, y al final yo estaba como: ‘Wow, ¿y qué es lo que vamos a hacer?’ Y él estaba como: ‘bueno, lo quiero publicar en 5-6 semanas.”
El productor ha dicho que le pareció una conversación divertida porque es la forma en que trabaja Kanye. Rápida, impulsivamente, algo normal en él.
Q-Tip reveló hace tiempo que iba a trabajar en el nuevo disco de Kanye West con Rubin, y el propio West dijo en noviembre de 2013 que ya estaba trabajando en su próximo álbum en solitario y que lo esperaba lanzar en verano de 2014. Así que Rubin se va a tener que esmerar si quiere tener el disco acabado en verano, que lo tendrá, tanto él como Kanye West tienen talento de sobra.