Rick-Rubin-and-Kanye-West

Rick y Kanye, la extraña pareja.

El jefe de American Recordings ha confirmado que ya está trabajando en un disco nuevo con Kanye West.

Rick Rubin, que ya le produjo al rapero “Yeezus” el año pasado, estuvo en el programa de Zane Lowe en Radio 1 de la BBC y comentó sobre su experiencia previa trabajando con Kanye y dijo que está buscando “nuevas ideas vocales” para el disco.

“Había un montón de grandes ideas y había muchas, muchas canciones y escuchamos todo juntos”, ha afirmado Rubin sobre su primera escucha de demos para ‘Yeezus'.

“En un principio se acercó y me dijo: “Quiero que hagas mi nuevo álbum', y pensé que estaríamos escuchando un álbum terminado. Entonces tuvimos que escuchar cerca de tres horas de música, la mayoría de la cual no tenía voz, y al final yo estaba como: ‘Wow, ¿y qué es lo que vamos a hacer?' Y él estaba como: ‘bueno, lo quiero publicar en 5-6 semanas.”

El productor ha dicho que le pareció una conversación divertida porque es la forma en que trabaja Kanye. Rápida, impulsivamente, algo normal en él.

rick-rubin

El loco de la colina.

Q-Tip reveló hace tiempo que iba a trabajar en el nuevo disco de Kanye West con Rubin, y el propio West dijo en noviembre de 2013 que ya estaba trabajando en su próximo álbum en solitario y que lo esperaba lanzar en verano de 2014. Así que Rubin se va a tener que esmerar si quiere tener el disco acabado en verano, que lo tendrá, tanto él como Kanye West tienen talento de sobra.