RICHIE SAMBORA FUERA DE LA GIRA DE BON JOVI

aRichie-Sambora-and-Jon-Bon-Jovi

Por de pronto, el guitarrista ha sido despedido para el resto de la gira que está haciendo Bon Jovi tras una disputa por dinero.

Richie Sambora ya se retiró de la gira “Because We Can” y de un concierto reciente alegando “razones personales”. Sambora es miembro fundador del grupo y ha estado con ellos a lo largo de estos últimos 30 años.

El guitarrista está fuera de la gira, a pesar de su deseo expreso de volver al escenario con ellos en septiembre. Se han rumoreado también problemas con las drogas y el alcohol, aunque parece que todo se debe a  motivos monetarios.

Sambora ganaba 1.280.000 libras al mes y el 20 por ciento de las ganancias de la gira, sin embargo Philip Xenidis, su guitarra de repuesto, gana 6.500 libras al mes. Parece claro que la segunda opción le sale mucho mejor económicamente a Jon Bon Jovi.

La banda estará de gira hasta mediados de diciembre, con conciertos en América del Sur, USA, Japón y Australia.

Jon Bon Jovi ha negado todos los rumores de una ruptura permanente entre la pareja, diciendo que no se debe creer las noticias sensacionalistas estadounidenses.

 «No creáis lo que leáis porque es lo más alejado de la verdad. Creo que Richie está haciendo bien, no he hablado con él. Nos sorprendió. Era las 3:30 del martes y recibimos una llamada de teléfono diciendo que no iba a venir. Es una cuestión personal.»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Hugo dice

    Si es que son muy generosos, dieron un concierto GRATUITO en el Calderón!!!!

  2. Sergio dice

    Me cuesta creer que su ausencia en la gira se deba a motivos económicos, más bien creo que se encuentra desmotivado y le apetece hacer cualquier cosa que hacer la gira con la banda. Esperemos que no sea una ruptura definitiva …

  3. ABY dice

    PARA MI QUE JON LO VOTÓ POR FUMÓN

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.