RICHIE SAMBORA DICE QUE JON ALQUILE A THE EDGE PARA BON JOVI

jon-bon-jovi-660Lejos de que la paz haya llegado a y , las posiciones incluso se han agudizado.

Al guitarrista le ha sentado como un tiro en la bragueta que haya dicho que Richie no es como The Edge en U2. Sin The Edge es imposible pensar en un concierto de U2, pero sin Sambora si que funciona un concierto de Bon Jovi. Así que no lo necesita para nada.

Sambora le ha contestado que está claro que lo que tiene que hacer el grupo es alquilar a The Edge para esta gira europea, donde el grupo se juega mucho.

Hace unos días Sambora le pidió por favor a Jon que le gustaría muchísimo estar con el grupo en el próximo concierto en Hyde Park, en Londres. ni le contestó.

Dicen fuentes del guitarrista que se lo tiene prohibido la bruja de su mujer, la «insoportable» Dorothea, mala, malísima, la «nueva Yoko Ono del rock».

Aquí la pareja que manda:

bon-jovi-and-wife

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. ricardo dice

    Yo no creo que un concierto de Bon Jovi sin Sambora si que funcione. Tengo entrada para el Calderón y de antemano no me hago muchas ilusiones porque sé que será un concierto distinto sin una de las partes mas importantes de la banda. Habría que haber visto cuantas entradas se vendían si Sambora se hubiese ido antes de iniciarse la gira…. En algo si tiene razón, Jon Bon Jovi no puede llenar un estadio él solito, y el propio Jon lo sabe.
    Sigo a la banda desde 1992, justo cuando hicieron las paces tras una primera pelea. A ver que pasa ahora….

  2. damned dice

    Lo mismo claro que no, pero para el 75% de los que van al estadio a pasarlo bien a un concierto de «rock» seguro que sí porque poco más de la banda que al guaperas Jon conocen…
    En el 1992, como dices, estaban muy en la onda, para bien y para mal, y entonces sí habría sido el 75% de los asistentes los que notasen la ausencia de Richie.
    De todos modos, aunque Jon dijo lo de The Edge en rueda de prensa, la represalia de Richie solo es supuesta, y procede de un diario sensacionalista sin credibilidad alguna…
    Sí me parece más verosímil lo de Dorotea, efectivamente ahí puede estar el quid de la cuestión

  3. ESCORPION dice

    TENGO LA IMPRESION QUE BON JOVI ES MUY ENGREIDO SOLO HAY QUE VER LOS VIDEOS PRACTICAMENTE TODAS LAS CAMARAS LO ENFOCAN A EL EL RESTO DEL GRUPO ES COMO SI NO EXISTIERA.YO SI QUE PIENSO QUE EL GRUPO SIN RICHIE SAMBORA PARA MI EL MEJOR GUITARRISTA DE LA HISTORIA NO ES NADA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.