LAS CENIZAS DE RICHIE HAVENS SE ESPARCIRÁN DONDE SE CELEBRÓ EL FESTIVAL DE WOODSTOCK

havens

Las cenizas del cantante Richie Havens se van a esparcir en Bethel, el mismo sitio donde triunfó en el año 1969 en el festival de Woodstock, en un evento especial que tendrá lugar el 18 de agosto.

Havens falleció el pasado mes de abril a los 72 años de un ataque al corazón, ahora se le va a rendir tributo en un concierto de homenaje en el lugar donde tocó antes más de 40.000 personas.

En Bethel Woods, Nueva York, Michael Lang y Joel Rosenman, los organizadores de aquel mítico Woodstock, hablarán en honor de Havens, y Jose Feliciano, John Hammond y John B. Sebastian, entre otros, estarán tocando según informa  Rolling Stone.

La famila Havens ha hecho público un comunicado:

«A pesar de que viajó por todo el mundo durante décadas visitando y regresando de un sinnúmero de lugares, el campo de Max Yasgur en la ciudad de Bethel, Condado de Sullivan, Nueva York siempre fue el lugar con el que Richie sintió que su conexión más profunda. Richie solía decir que no había un día en el cual no le preguntaran por Woodstock. Desde luego, entendía su profundo e indeleble impacto cultural. Como él dijo en el 40 aniversario del festival: ‘Woodstock fue a la vez una protesta pacífica y una celebración mundial. Nos reunimos en comunidad para ser oídos y reconocidos’. «

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.