Anuncios

RICHARD REED PARRY ,EL ULTIMO PRODUCTOR DE THE SADIES

Arcade Fire: recomendaciones

El pasado jueves fallecía inesperadamente Dallas Good, cantante y guitarrista de The Sadies, la fenomenal banda canadiense de country- folk rock canadiense. Solo tenía 48 años.

Dallas falleció “por causas naturales mientras estaba bajo el cuidado de un médico por una enfermedad coronaria”, según confirmó su sello americano Yep Roc.

Ayer, Richard Reed Parry componente de Arcade Fire confirmó que, en efecto, ha producido el álbum final The Sadies.

Anuncios

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Richard Reed Parry (@rrparry)

En el single más reciente de la banda, lanzado en enero, la triste y mágica ‘Message To Belial’, figuraba Parry como productor. El multiinstrumentista ahora ha confirmado que ha producido un álbum completo nuevo y final de The Sadies, que se lanzará la próxima primavera.

En Instagram, Parry se ha desecho en halagos a Good, “uno de mis amigos más queridos en todo el universo”, y ha confirmado que el álbum está en camino.

Richard Reed Parry | Start

“Un alma absolutamente única sin paralelo, una potencia musical atemporal, un ícono de estilo, un caballero consumado, el invitado perfecto en la casa y un músico brillante que extendió su talento y habilidades tan lejos como sus largos brazos podían alcanzar”.

“Yo y Pietro Amato pasamos mucho tiempo alegre con Dallas y los Sadies durante el último año y medio, grabando y produciendo su último disco, que saldrá esta primavera”.

La estupenda, evocadora, “Message To Belial” de The Sadies.

Glenn Dicker, copropietario de Yep Roc Records ha declarado:

“Dallas era una persona tan especial que está en una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. Hemos perdido una piedra angular de la etiqueta. The Sadies siempre han sido la banda para ver y escuchar para mí. Te estoy agradecido, Dallas, por tantos grandes espectáculos, música que te sacude la columna vertebral y buenos momentos. Nunca te dejaré de escuchar”.

Los Sadies fueron fundados por Good y su hermano Travis en 1994, y lanzaron su álbum debut “Precious Moments” en 1998. La banda emergió como pionera de la escena country alternativa de principios a mediados de la década de 2000.

Tras ese primer álbum siguieron 15 más, con títulos destacados como “Pure Diamond Gold” (1999), “Stories Often Told” (2002), “Favourite Colours” (2004) o “New Seasons” (2007). Su último LP es de hace cinco años, “Northern Passages”.

The Sadies a lo largo de su trayectoria, colaboraron con Kurt Vile, Neil Young y Neko Case, entre otros.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

RICHARD REED PARRY ,EL ULTIMO PRODUCTOR DE THE SADIES
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.