Buscar

RICHARD BUTLER DE PSYCHODELIC FURS, HA ESCRITO LAS LETRAS DE CUATRO CANCIONES CON MARTIN GORE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

HACE TRES AÑOS, EL GRAN RICHARD BUTLER , EL MARAVILLOSO CANTANTE DE LOS PSYCHODELIC FURS, afirmó en una entrevista que los artistas con los que le gustaría trabajar ERAN Robert Smith, Nick Cave y Martin Gore.

Depeche Mode: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Depeche Mode by Anton Corbijn
Depeche Mode by Anton Corbijn
15,00 EUR 14,25 EUR Amazon Prime

Ese deseo  ahora se ha cumplido. En  la lista de canciones de MEMENTO MORI tiene algunas sorpresas guardadas en el lado de la composición y la producción.

Entre otras cosas, el nombre de Richard Butler se  le acredita como coautor de cuatro canciones, además de “Ghosts Again”, también de “Don’t Say You Love Me”, “My Favourite Stranger” y “Caroline’s Monkey”.

Richard es brillante como letrista y Martin Gore, a veces indeciso con las letras. La colaboracion ha sido magnífica. La letra de “Ghosts Again “ es muy peculiar y lo que quería Martin Gore, tras la muerte de Andy Fletcher.

 

El tema  habla de la fugacidad de la vida, ya que las cosas pueden , romperse o desaparecer repentinamente. Reflexionan sobre nuestra mortalidad, recordándonos que un día nosotros también nos convertiremos en “fantasmas otra vez”. 

Anuncio

El tema de la muerte se refleja perfectamente en el título del álbum, Memento Mori”. Esa es  una expresión latina que se traduce como “recuerda que debes morir”.

RICHARD BUTLER DE PSYCHODELIC FURS, HA ESCRITO LAS LETRAS DE CUATRO CANCIONES CON MARTIN GOREOriginalmente se usó para recordar a los orgullosos generales romanos la inevitabilidad de la muerte y, en la Edad Media, para exhortar a las personas a aprovechar al máximo su vida terrenal.

Con letras que describen “sueños celestiales, pensamientos irreflexivos, mis amigos” y un “lugar para esconder las lágrimas que lloramos”, “Ghosts Again” sirve como una introducción adecuada a los temas de la vida después de la muerte que impulsan a Memento Mori .

Sin embargo, ha habido una conexión bastante débil entre Butler y Martin Gore  desde 2004.Richard Butler  produjo la canción “Work it Out” junto con el ex miembro Vince Clark. Sin embargo, hasta el momento solo se ha publicado en YouTube y como fragmento y se creó originalmente como la banda sonora de un episodio de la serie animada “Johnny Bravo”.

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

RICHARD BUTLER DE PSYCHODELIC FURS, HA ESCRITO LAS LETRAS DE CUATRO CANCIONES CON MARTIN GORE
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.