RICHARD ASHCROFT Y LAS TONTERIAS DE LIAM GALLAGHER

Escucha Liam Gallagher
en Amazon Music Unlimited (ad)

Liam Gallagher, en plena exibición de su talento, en el que considera que una sopa se come con  tenedor, asegura que Beady Eye va a ser más grande, muchísimo más grande que Oasis, porque él era Oasis y esta nueva banda suena mejor y con mayor profundidad.

En su estúpida huida hacia adelante -también busca casa de discos, con buena ventaja- considera que el nuevo grupo es grande, porque se siente líder y no hacen estúpidas canciones de pop como hacía su hermano Noel en Oasis. Sin comentarios.

Richard Ashcroft, que a pesar de todo, se lleva bien con Liam, en plena promoción de su United States os Sound, ha dicho que será imposible que Beady Eye supere a Oasis. Por muchas razones, sin especificar.

Cada uno se apoya en lo suyo. Liam Gallagher necesita promoción, mucha ayuda para su nuevo grupo, porque no va a tener precisamente las canciones de su hermano Noel.

Abajo, Liam y Richard, juntos en el escenario.

Sin comentarios
  1. smeagle dice

    QUÉ ESTUPIDEZ

  2. victoria dice

    aunque ashcroft tiene un ego visible desde la luna las razones sin especificar es que ha escuchado la maqueta y su olfato musical le lleva a lo evidente.
    Julian algun dia tendra que tratar un programa sobre los divorcios mas sonados de la historia, el de noel y liam seria top ten, liam no se habla con nadie de su familia.

  3. Burnage dice

    Sí, la verdad es que Liam tiene una pedrada importante cada vez que abre la boca.
    Qué le vamos a hacer. Otra cosa es que alguien pueda tomarle en serio en cuanto a lo de Beady Eye y Oasis. Por muy bueno que sea el disco que les está produciendo Steve Lillywhite, me da a mi que ni siquiera se acercará al disco más flojo de Oasis, que puede que sea Heathen Chemistry.

    Por eso sigo pensando que la separación de los Gallagher no ha sido tan buena como piensa mucha gente, entre otros, tú mismo Julián.
    Lo que de verdad espero con ganas es el disco de Noel que, fiel a su estilo, trabaja en silencio y con más tranquilidad.

  4. Burnage dice

    Por cierto, me reitero en lo de hacer un especial sobre Oasis, creo que sería interesante recuperar incluso alguna de tus entrevistas a Noel.

  5. juan dice

    Liam sabe lo que hace, sabe que con decir un par de tonterías sale en todas partes, promoción gratuita, lo tiene hecho montones de veces con oasis, estoy seguro de que no piensa que vaya a ser mejor que Oasis, pero de momento ya estamos hablando de él sin haber noticias nuevas de su banda. Y ¿como que no se habla con nadie de su familia? Con su madre se lleva bien, y con su hermano paul no es que se vean todos los días, pero tampoco hay problemas que yo sepa.

  6. JML dice

    Además de un analfabeto es un pedante. Tendrá complejo de inferioridad en el fondo, por eso conociendo lo limitado que es, dice tonterías prepotentes, para ocultar sus graves carencias.

  7. Manuel dice

    ¡MENUDA ESTUPICEZ!

    Este grupito nuevo no va a hacer nada. Noel Gallagher era el UNICO compositor y el único talento de la mejor banda de los últimos 25 años: OASIS.

    Oír a Liam decir que su nuevo y medicre grupo, donde no hay compositores que pasen de aficionados, va a ser más grande que Oasis, es la mayor idiotez que ha dicho en su vida, y mira que ha dicho tonterias este pobre idiota.

    El disco en solitario del alma de Oasis: Noel Gallagher, ese disco si que va a ser grande.

  8. Perkins dice

    Pero es que Liam va a copiar a Ian Brown también en la cara de yonki?? Fijáos qué cara más chupada…y Richard-cast-no-shadow ya ni te cuento….

  9. ZOWIEDOS dice

    ¿QUIEN NECESITA A OASIS SI TENEMOS A THE FRANK AND THE WALTERS?

  10. Gus dice

    Pues yo también estoy de acuerdo, es una pena que se separan después de sacar un gran disco como es el dig out your soul, y de haber iniciado con decisión un nuevo camino en su carrera más experimental y psicodélico, que seguro les habría llevado a realizar muy buenos discos.
    Pero con el lastre de Liam todas esas posibilidades se fueron a la mierda.

  11. Papanoel dice

    Algún día volveran a grabar juntos son hermanos y sben que es asi, hasta que llegue ese día disfrutemos de lo que nos puedan aporan este par de gamberros del rock que al menos siguen tenieno esa actitud que a muchos les falta en el mundo de la música. Larga vida a OASIS!!

  12. Esteban dice

    Es evidente que lo que busca Liam es publicidad. Tal como alguien mencionaba arriba, dudo que realmente crea que superará a Oasis. Pero necesita portada y que nos comience a sonar a todos el nombre de su nueva banda.

  13. rerwd dice

    liam para mi es un ex cantante solo hay que oir algun directo para darse cuenta que este señor ha perdido su voz totalmetne como compositor es mediocre y como musico hasta dia de hoy nulo asi que para mi lo tengo claro su tiempo ya ha pasó pero hace años como el de oasis para mi son un grupo de los 90 sus 3 primeros discos y deja de contar, a mi personalmente me decepcionaron totalmente en este siglo nunca se acercaron lo mas minimo a sus 3 primeros discos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.