RICHARD ASHCROFT VOLVERÁ A TOCAR EN DIRECTO EN OCTUBRE

NME

Últimamente se ha prodigado muy poco en conciertos en directo, hacía ya dos años que no toca en vivo y ahora acaba de anunciar un par de conciertos, por fin, para octubre.

Para encontrar el último concierto de Ashcroft habría que remontarse a una breve aparición en Dubai el año pasado y al festival Latitude de 2013 para toparnos con un show completo propiamente dicho.

La vuelta del ex frontman de The Verve va a producirse el 22 de octubre en el Zermatt Unplugged de Zurich, un concierto en el que va a aparecer sólo y en acústico. A continuación, va a actuar en el Corona Capital de Ciudad de México el 22 de noviembre. Ambas fechas han sido confirmadas por International Talent Booking.

 

RICHARD ASHCROFT VOLVERÁ A TOCAR EN DIRECTO EN OCTUBRE

 

A primeros de año dijo que quiere hacer un álbum con , y que nada podría molestar más a a su hermano Liam.

«No he visto a Richard desde hace siglos, pero haga lo que haga espero que lo lleve a un LP. Yo sé de nadie que tenga su número de teléfono. En el que me dio él nunca responde. Él vive en una gran casa señorial de mierda, y me imagino que acabará colgado pensando: ‘¿Qué es ese maldito ruido?’ «United Nations Of Sound» fue un maldito gran disco. Yo debería hacer un disco con él».

 

RICHARD ASHCROFT VOLVERÁ A TOCAR EN DIRECTO EN OCTUBRE

A Richard no le interesa lo más mínimo una reunión de The Verve, no le interesa la nostalgia, y, además, considera que tanta reunión de viejos grupos no es buena para los grupos nuevos, que se ven relegados en los carteles de los festivales.

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.