A finales de enero informábamos del concierto único de despedida de Paul Simon en el Hyde Park londinense el próximo domingo 15 de julio, y ahora se han anunciado los teloneros de Roger Waters en ese mismo festival, el British Summer Time.

El que fue líder de Pink Floyd actuará unos días antes en Hyde Park – viernes 6 de julio- con Richard Ashcroft (ex Verve), Seasick Steve y la banda superviviente de la new wave Squeeze ejerciendo de teloneros, con más invitados especiales que serán anunciados en breve.

El show va a ser la primera aparición en directo de Waters en el Reino Unido desde el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Is This The Life We Really Want?' de 2017. Un concierto dentro de su gira ‘Us + Them Tour'.

Imagen relacionada

Según James King, vicepresidente sénior de AEG Presents:

“Roger Waters ofrece constantemente la experiencia en directo más emocionante que he visto en mi vida. Ver su espectáculo en directo en The Great Oak Stage con una banda sonora de los grandes éxitos de Pink Floyd va a ser un espectáculo que no hay que perderse”.

Imagen relacionada

Otras conciertos del British Summer Time para este verano van a ser los que ofrecerán The Cure, Eric Clapton, Michael Bublé, Bruno Mars y Paul Simon.