Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RICHARD ASHCROFT RENUNCIA PARA SIEMPRE DE THE VERVE

Te puede interesar...
Escucha Richard Ashcroft
en Amazon Music Unlimited (ad)

Richard Ashcroft está rabioso y con razón. Las entrevistas que ha realizado todas van hacia la misma dirección. La muerte de la industria discográfica y lo que es peor, un encendido odio a The Verve.

La reunión de hace tres años y el fracaso del álbum que publicaron, le llevó a una depresión terrible.

Hasta el punto de formar este nuevo grupo con el que lleva trabajando dos años. El pasado mes de enero, nosotros pusimos lo que parecía el tema estrella del nuevo proyecto de Ashcroft, un tema llamado ‘Are You Ready’. Pero ha cambiado bastante la tónica del álbum que quería grabar. Ha completado sesiones en Los Angeles y Nueva York y ha trabajado con el DJ pionero del hip-hop mister No I.D.

Ya veremos lo que sale de todo eso.

[ad#adsense-300×250]El álbum estaba terminado y Ashcroft arma un poco de ruido, porque sabe que EMI no ha mostrado mucho interés en el proyecto y lo ha retrasado todo lo que ha podido.

En cualquier caso, siempre me gustaron mucho más los álbumes del propio Ashcroft que los que hizo con The Verve. Y siempre me parecerá un cantante interesante.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

5 respuestas

  1. Pues hombre, el último álbum de The Verve creo que no estaba nada mal, al margen del tema de las ventas. Y a pesar de que Ashcroft ha sacado buenos discos en solitario, ninguno ha sido tan bueno como el Urban Hymns, para mi uno de los mejores discos de los 90.

  2. Richard debería tener más confianza en su carrera y arriesgar un poco más en sus composiciones. El Eurban Hyms y sus discos en solitario deben servirle de gran referencia para experimentar cosas nuevas. Pero parece que no lo hace, a ver cómo viene con esto….

  3. Julian, creo que te equivocas en el single ya que ni siquiera aparece en la lista de los temas elegidos para el album que publica el proximo 19 de Julio, al parecer el single elegido es el tema BORN AGAIN. El enlace que has puesto con el tema Third Eye ni siquiera entró en los cortes del album por lo que dudo mucho que se publique a no ser que vaya en la cara b de algun single.
    Un saludo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.