Plásticos y Decibelios

RICH ROBINSON DE BLACK CROWES LE DA UN GUITARRAZO A UN ESPONTÁNEO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

black crowes: recomendaciones

Bestseller No. 1

El guitarrista de Black Crowes, Rich Robinson, echó del escenario de un guitarrazo a un espontáneo invasor durante un concierto celebrado por la banda en Australia durante el pasado fin de semana.

Watch Black Crowes Bludgeon Stage Invader With Guitar, Mic Stand

El incidente ocurrió cuando un hombre saltó al escenario mientras la banda interpretaba ‘Stare It Cold’ en el Palais Theatre de Melbourne el domingo 20 de noviembre.

La seguridad intervino rápidamente e intentó escoltar al hombre fuera del escenario, pero pudo zafarse de ellos, lo que llevó a Robinson a empujarlo fuera del escenario con su guitarra.

Poco después se escuchó a uno de los miembros de la banda decirle a la seguridad: “Oye, echa a ese hijo de puta. Vete a la mierda de aquí. Vete a la mierda”.

Una vez que el hombre fue escoltado hacia la calle, la banda volvió a tocar la canción.

Estas son las imágenes.

Sucedió en el último show de la banda en su gira por Australia, en la que The Black Crowes están celebrandp el 30 aniversario de su álbum debut de 1990 ‘Shake Your Money Maker’ tocando el LP en su totalidad.

Anuncio

La banda anunció su reunión en 2019 para la gira después de haberse separado en 2015. En ese momento, Rich dijo que la separación se debió a un desacuerdo con su hermano, el líder Chris Robinson.

En un comunicado, dijo que no podía cumplir con la pretensión de su hermano de “renunciar a mi parte igual de la banda y a nuestro baterista durante 28 años y socio original, Steve Gorman”. Chris Robinson después emitió una declaración en contra.

The Black Crowes' Chris and Rich Robinson make up, rock out - Los Angeles Times

Finalmente sellaron la paz, y Chris Robinson le dijo a dijo a Ultimate Classic Rock en junio:

“No importa por lo que Rich y yo hayamos pasado, incluso en los momentos en que no nos soportamos y no queríamos estar en el escenario. Lo gracioso es que a la hora de hacer un disco o trabajando en canciones, realmente no recuerdo una gran discusión grande entre Rich y yo, perdiendo las formas, etc”.

“Por supuesto probablemente tuvimos nuestros momentos en el estudio, pero en general, ese es el comienzo de toda esta idea: estemos en una banda”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

RICH ROBINSON DE BLACK CROWES LE DA UN GUITARRAZO A UN ESPONTÁNEO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.