RIC O´CASEK ULTIMO MENSAJE : «SIGUE RIENDOTE»

Con sus hijosLos hijos de Ric Ocasek han lanzado el último mensaje de su padre con el mensaje «Sigue riéndote. Es lo que es».

«Nuestro padre era un escritor prolífico», publicaron Jonathan y Oliver Ocasek en Twitter.

“Su fallecimiento fue repentino, inesperado y más que desgarrador. Ayer, encontramos este último mensaje  en su sillón. No podría haber sabido lo que terminaría significando para nosotros. Lo amamos mucho «.

RIC O´CASEK ULTIMO MENSAJE : "SIGUE RIENDOTE"
La familia de Ric también emitió una declaración revelando que el cofundador de The Cars había muerto mientras dormía, al tiempo que se recuperaba recientemente de una cirugía cardíaca.

Ric estaba en casa recuperándose muy bien después de la cirugía.  Jonathan y Oliver, los dos hijos, se aseguraron  de que estuviera cómodo, pidiendo comida y viendo la  televisión juntos.

Y concluyen los hijos:

«Lo encontramos  aún dormido cuando le traía su café del domingo por la mañana. Toqué su mejilla para despertarlo. Fue entonces cuando me di cuenta de que durante la noche había fallecido pacíficamente. Apreciamos la gran efusión de amor. Nosotros, su familia y amigos, estamos completamente devastados por su muerte prematura e inesperada y agradeceríamos la privacidad para llorar en privado ”.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.