Buscar

RIC OCASEK FALLECIÓ POR UNA ENFERMEDAD CARDIACA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Se ha confirmado que Ric Ocasek murió simplemente por causas derivadas de una enfermedad cardíaca. Aunque algunos medios han informado que tenía 70 años, por mayoría abrumadora los medios internacionales han señalado que eran 75 los años que tenía en el momento de su muerte.

Escucha ric ocasek
en Amazon Music Unlimited (ad)

El líder de los Cars fue encontrado sin vida el 15 de septiembre en su departamento de Nueva York por su esposa, de la que estaba separado, Paulina Porizkova.

Según el Daily News, el médico forense de la ciudad de Nueva York ha determinado que la causa de la muerte fue una enfermedad cardiovascular hipertensiva y aterosclerótica. Ocasek también sufría de enfisema pulmonar, que también ha contribuido a su muerte.

Resultado de imagen de ric ocasek sons

En un comunicado publicado a través de las cuentas oficiales de las redes sociales de los Cars, Porizkova dijo que ella y los hijos de la pareja estaban con Ocasek en la casa mientras él se recuperaba de una cirugía reciente, y que lo descubrió muerto el domingo cuando le llevó a su habitación su café de la mañana.

RIC OCASEK FALLECIÓ POR UNA ENFERMEDAD CARDIACA

Recientemente Ric Ocasek se había sometido a un procedimiento quirúrgico desconocido. Ella ha descrito su muerte como “inesperada e inoportuna”, ya que se esperaba que se restableciera por completo.

Anuncio

 

RIC OCASEK FALLECIÓ POR UNA ENFERMEDAD CARDIACA

Ayer se sucedieron a través de la redes sociales los homenajes al líder de los Cars, productor y artista en solitario: Weezer, Courtney Love, Jason Isbell y Billy Idol, entre otros muchos amigos y músicos.

Sus hijos también rindieron homenaje en una emotiva publicación, acompañada del dibujo de más arriba, que decía:

“Nuestro padre fue un prolífico garabato. Su fallecimiento fue repentino, inesperado y más que desgarrador. Ayer, encontramos este último garabato en su sillón. No podría haber sabido lo que terminaría significando para nosotros. Le amamos mucho”.

 

 

 

 

 

 

 

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
RIC OCASEK FALLECIÓ POR UNA ENFERMEDAD CARDIACA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.