RHYE :» HOME» , NUESTRO ALBUM Nº1

Escucha Elton John
en Amazon Music Unlimited (ad)

RHYE :" HOME" , NUESTRO ALBUM Nº1Desde el lanzamiento de su debut  en el año 2013, Woman, Mike  Milosh ha vivido la mayor parte del tiempo en la carretera, tocando hasta en un centenar de shows al año.

Inmediatamente después de algunos importantes cambios en su vida, incluida una nueva relación con Medow-Jenkins, comenzó a anhelar un espacio permanente, un bálsamo para su espíritu inquieto y un lugar para simplemente estar.

Esto es «Home», la continuación del gran disco  Blood (2018). Y como el título alumbra  se centra en la idea del hogar como el núcleo de la creatividad y la comunidad, con unos temas que nunca han sonado más cohesivos o vivos.

RHYE :" HOME" , NUESTRO ALBUM Nº1Escrito entre 2019 y principios de 2020, el álbum Home se grabó en los United Recording Studios, los estudios Revival at The Complex (Earth, Wind & Fire), así como en el estudio casero de Milosh. Finalmente fue mezclado por Alan Moulder (Nine Inch Nails, Interpol, My Bloody Valentine).

«Home» vió la primera luz  con la publicación de «Helpless», que representaba el amor en su forma más íntima y romántica mediante ritmos R&B.

Otro gran tema, “My Heart Bleeds”, la última canción escrita para el álbum, habla del dolor colectivo de 2020, y el disco en general permite que Milosh muestre una atención a detalle que destaca en momentos como “Black Rain”. Aquí hay ideas que Rhye ha perfeccionado desde la infancia, cuando estudió violonchelo con su padre.

Y asegura:

A mi padre, un tipo realmente dulce y gentil, le gustaba la idea de sentir algo tocando una sola nota sin melodía, ese intercambio de energía. Hablamos de cómo la música no significa nada si no puedes hacer que el oyente lo sienta».

RHYE :" HOME" , NUESTRO ALBUM Nº1El álbum ha contado con los cantos celestiales del Danish National Girls Choir, con quien Rhye actuó en un concierto histórico en Dinamarca en 2017.

El coro voló a Los Ángeles para grabar con él durante un día. Esto es un reflejo de las propias experiencia de Rhye cantando en coro cuando era niño, su punto de partida para lograr esa voz tan distintiva.

Y Mike resume:

Siempre intento lograr objetivos musicales que estén conectados con la forma en que escuché e interactué con la música cuando era pequeño».

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.