REYES Y PRINCIPES EN LA CORTE DEL ZEPPELIN

La esposa, la hija, la nieta de Elvis Presley, Paul Mc Cartney, Mick Jagger, los hermanos Gallagher,Dave Gilmour de Pink Floyd, Dave Grohl, Marilyn Manson, Jeff Beck, y un largo ecétera acudieron al concierto de Led Zeppelin en el O2.

Jamás en la historia, reyes,reinas, principes y princesas del pop acudían tan en masa por el acontecimiento de un concierto.


Paul Mc Cartney ,en el bar de los VIPS, le decía a un periodista que le había despertado muchísimo interés el concierto. Agradecía el premio Britt concedido un día antes y se escondía como podía de su acompañante, Rosanna Arquette ,con la que se dice vive una apasionada historia de amor.
Hubo dos conductos para exibirse la aritocracia del pop. Por la puerta VIp, antes del concierto pasaron Priscilla Presley, su hija y su nieta. de los últimos en llegar, Mick Jagger con su novia y,curiosamente, antes lo había hecho Jerry Hall, con los hijos de Jagger james y las más atractiva, Georgia, la pequeña.

También pasó Liam Gallagher y Richard Asahcroft ,con un pelo muy corto. Marylin Manson ,sin maquillar y la vieja guardia de Jeff Beck, Paul Rodgers, Mick Jones de Foreigner,Lulu, y hasta el cantante de Def Leppard, los Crowded House, Mike Rutherford de Genesis,Olivia, la viuda de George Harrison,Ben Harper con la actriz Laura Dern
Para los más noctámbuilos hubo fiesta “after party ” en el IndigO2 ,que puso de moda Prince en sus conciertos este verano. Acudieron Jerry Hall e hijos, Noel Gallagher, Kate Moss , Naomi Campbell,Noel Gallagher, Juliet Lewis, Dave Grohl e incluso Lisa Marie Presley.


Pero lo que flotaba en el ambiente era la pregunta:¿Continuarán Led Zeppelin con más conciertos?.
Es probable ,pero desde nuestra opinión es que matarían el mito y la leyenda. Pero, en fin…

Debajo vemos  “Black Dog ” ,anoche, en el O2.