Plásticos y Decibelios

“REVOLVER” VA A SER EL NUEVO LP REEDITADO POR LOS BEATLES

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Beatles: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video on Demand); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actores)

Como ya informamos en Plásticos y Decibelios recientemente se venía rumoreando desde hace tiempo una posible reedición de “Rubber Soul” o “Revolver” de los Beatles. Ahora se ha confirmado que va a ser “Revolver”, el próximo de los álbumes de la banda que va a ser remezclado y lanzado como box set. Va a ser el próximo otoño.

"REVOLVER" VA A SER EL NUEVO LP REEDITADO POR LOS BEATLES

Según informa Variety:

“Apple Corps y Universal Music han confirmado que una celebración de lujo del lanzamiento de 1966, que, al igual que las cajas de los Beatles que lo precedieron, incluirá un remix de Giles Martin, está prevista para este otoño”.

Variety señala además que un anuncio oficial sobre el proyecto, incluida la fecha de lanzamiento y los detalles sobre el material que se incluirá, probablemente llegue en septiembre.

“Revolver” va a seguir de ese modo los pasos de otros LPs de los Beatles que se remezclan y son lanzados en una caja. “Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, “The Beatles” (también conocido como The White Album) y “Abbey Road” ya han recibido ese trato. El año pasado, “Let It Be” de 1970 se convirtió en el último álbum de Fab Four agregado a la lista.

The Daily Beatle has moved!: Album covers: Revolver

En 2021, Martin avisó que estaba buscando “hacer algo realmente innovador” con Revolver, “en lugar de solo un trabajo de remasterización”.

Anuncio

“No tiene sentido hacer esto solo para ganar dinero o como una venta o porque ya hicimos los otros. Es más importante que lo hagamos por la razón correcta”.

Lanzado el 5 de agosto de 1966, “Revolver” vio a los Beatles cambiando una vez más el mundo de la música popular, ofreciendo una experimentación más profunda que cualquier cosa que hubieran hecho antes.

Producido por George Martin (padre de Giles) en los estudios EMI de Londres, el LP utilizó técnicas de grabación innovadoras y se considera un hito del rock. “Taxman”, “Eleanor Rigby”, “She Said She Said”, “Good Day Sunshine”, “Got to Get You into My Life” y “Tomorrow Never Knows”, son solo algunas de las canciones clásicas del álbum.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

"REVOLVER" VA A SER EL NUEVO LP REEDITADO POR LOS BEATLES
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.