vendroEl fin de semana, Wenner Media anunció que BandLab Tecnologías , un grupo  orientado a la música , con su puesta en marcha en medios sociales,  con sede en Singapur, ha adquirido una participación del 49 por ciento en la revista Rolling Stone   . Tras la venta, BandLab y Rolling Stone formarán Rolling Stone International, una nueva filial destinada a empujar a la marca de la revista en todo el mundo, através de dispositivos digitales.

«Tenemos la calidad que la mayoría de las cosas, una marca que significa algo para las personas y provoca una respuesta emocional,» Eso es lo que dijo Gus Wenner, el director de la revista, con  26 años , director de operaciones digitales e hijo del fundador de la revista Jann Wenner al Wall Street Journal .

rolling-stone-magazine_650x400_81474859620

Es la primera vez que la revista Rolling Stone ha aceptado desde fuera una  inversión. Aunque los lectores de la página web es fuerte, y la marca de la compañía sigue siendo reconocible al instante, la revista ha adelgazado en los últimos años, lo que refleja las ventas se han desfigurado hasta casi el cierre de la revista en papel.

Grave crisis en Rolling Stone