REVEREND HORTON HEAT CONTRA LAS MEDIDAS GUBERNAMENTALES DEL CORONAVIRUS

Resultado de imagen de Reverend Horton Heat

La banda de psychobilly Reverend Horton Heat liderada por Jim Heath, se ha negado a cancelar sus próximos conciertos por la expansión y continuo brote de coronavirus que lo está parando todo.

Prácticamente todas las giras del planeta están detenidas, con las promotoras cancelando o posponiendo todas sus giras actuales.

Heath, sin embargo, se ha puesto en estado de rebelión y han hecho pública en Facebook su negativa a inclinarse ante los consejos gubernamentales y posponer sus conciertos actuales.

"Reverend Horton Heat NO cancelarán NINGÚN concierto debido a Covid-19".

"Cualquier concierto que se cancele será porque los promotores lo cancelaron. Animo a todos los que viven en una jurisdicción donde los gobiernos locales están restringiendo el rock and roll para que se echen atrás".

Resultado de imagen de Reverend Horton Heat

Heath habla del derecho de reunión e identifica las medidas restrictivas y aislacionistas de la población como un ataque al rock and roll:

“Escribid correos electrónicos y llamad a las agencias de su gobierno local para recordarles que tenemos derecho a la reunión. ¡No pueden parar el rock and roll!".

Como es natural, muchos fans le ha criticado. Uno de ellos le ha dicho:

“Esto no está restringiendo el rock and roll, es un movimiento responsable. Trata de actuar como un adulto y piensa por un minuto antes de publicar cualquier basura mental. Nunca pensé que un gran artista podría ser tan tonto en las decisiones".

Resultado de imagen de Reverend Horton Heat

El hombre ha respondido:

"Es tonto entrar en pánico hasta el punto de renunciar a la primera enmienda del derecho de reunión. No seas un borrego del gobierno autoritario".

“Muchas bandas más jóvenes y una leyenda de la música me han enviado mensajes de texto para agradecerme la publicación. Mi banda y mi equipo tienen bocas que alimentar, alquilar e impuestos. También tienen una primera enmienda del derecho de reunión".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.