Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

REVELADA LA CAUSA DE LA MUERTE DE LISA MARIE PRESLEY

Escucha Elvis Presley
en Amazon Music Unlimited (ad)

Se ha revelado la causa oficial de la muerte de Lisa Marie Presley. La hija de Elvis y Priscilla Presley falleció en enero debido a una obstrucción en el intestino delgado.

Un nuevo informe forense determinó la causa de la muerte de Lisa Marie  Presley, la hija de Elvis - Infobae

Un informe obtenido por TMZ del forense del condado de Los Ángeles concluyó que la obstrucción llevó a la repentina hospitalización de la músico y filántropo por dolor abdominal y paro cardíaco antes de su muerte el 12 de enero a los 54 años.

Se consideró que la obstrucción era un intestino delgado estrangulado causado por una adherencia desarrollada después de someterse a una cirugía bariátrica varios años antes.

Antes de su hospitalización, Presley se quejaba de dolor abdominal, fiebre, vómitos y náuseas, pero no buscó atención médica.

El informe de la autopsia de Presley incluyó la opinión oficial del médico forense adjunto, el Dr. Juan M Carrillo, quien afirmó que la obstrucción intestinal fue causada por “adherencias que se desarrollaron después de una cirugía bariátrica hace años. Esta es una complicación conocida a largo plazo de este tipo de cirugía”.

“No hay evidencia de lesión o juego sucio. La forma de muerte se considera natural”, concluyó el Dr. Carrillo.

Anuncio

La vida de Lisa Marie Presley: drogas, suicidio y 4 matrimonios fallidos -  La Tercera

Un informe de toxicología encontró niveles “terapéuticos” de oxicodona en su sistema, así como de buprenorfina, un medicamento que trata la dependencia de los opioides, y el antipsicótico quetiapina.

A fines de enero, se supo que Lisa Marie Presley había adoptado un régimen extremo de pérdida de peso en los meses previos a su muerte, incluido un procedimiento cosmético que requería una receta de medicamentos opioides. El forense señaló que no se descubrió parafernalia de drogas o narcóticos en su casa en el momento de su hospitalización.

A Presley le sobrevivieron su madre Priscilla, su hija mayor Riley Keough y los mellizos Harper y Finley Lockwood. Su servicio conmemorativo en Graceland contó con tributos musicales de la talla de Axl Rose, Billy Corgan y Alanis Morissette.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.