LA REUNIÓN OLÍMPICA DE SPICE GIRLS

Se ha confirmado que el quinteto femenino de enorme éxito en los años 90 va a reunirse para clausurar los Juegos Olímpicos de Londres.

Las cinco componentes originales del grupo:  Geri Halliwell (Ginger Spice), Melanie Chisholm (Sporty Spice), Victoria Beckham (Posh Spice), Emma Bunton (Baby Spice) y Melanie Brown (Scary Spice) compartirán escenario con George Michael, y Take That, entre otros, el 12 de agosto, último día de los Juegos.

actuará también en la clausura. La canción escogida es ‘Wonderwall’ de , que interpretará con su grupo .

Al parecer las Spice van a interpretar un par de canciones. Una de ellas va a ser ‘Wannabe‘, el que fue su mayor éxito de ventas en 1996.

Se está rumoreando que Geri Haliwell, llevará el mismo vestido “union jack” que ya lució en 1997 en la ceremonia de los Brit Awards.

“No sé nada acerca de una gira de regreso, pero me ha encantado estar de vuelta con las chicas … Estamos muy entusiasmadas con los Juegos Olímpicos.”, ha dicho Victoria Beckham.

La semana pasada se supo que el quinteto ha estado trabajando en un musical sobre que se va a llamar “Viva Forever”, que incluirá muchas de las canciones más conocidas del grupo. El musical se estrenará en el West End el 11 de diciembre.

Será la primera vez que las Spice Girls estén sobre un escenario desde 2008.

Hasta aquí la noticia. La pregunta es: ¿Quién necesita una reunión de Spice Girls?