Los miembros sobrevivientes de Motorhead se están reagrupando para un próximo tributo al fallecido líder de la banda, Lemmy.Phil Campbell ha confirmado que hay planes para volver a reunir al grupo para una serie de conciertos con invitados especiales que reemplazan al cantante de Ace of Spades.

Phil ha dicho:

“Está en proyecto , pero solo serán algunos shows selectos. No vamos a estar de gira con eso. Vamos a involucrar a esta gente … y haremos algunos shows especiales en todo el mundo, lo cual será bueno, un tributo a Lem y a la banda quizás, pero no sería algo continuo.Todos están demasiado ocupados, pero queremos hacer algo especial”.

Los comentarios de Campbell serán una buena noticia para los seguidores de Motorhead , tdespués de que el batería  Mikkey Dee declarara que la banda ya no estaría más después de la muerte de Lemmy en diciembre de 2015.

Mikkey insistía en un diario sueco:

“Motorhead está terminado, por supuesto. Lemmy era Motorhead. No haremos más giras ni nada. Y no habrá más grabaciones. Pero la marca sobrevive, y Lemmy vive en los corazones de todos “.

Mientras tanto, Campbell también ha actualizado a los fanáticos sobre el estado de su próximo álbum en solitario, que contará con apariciones especiales de la realeza del rock Rob Halford, Matt Sorum, Dee Snider y Joe Satriani.