EL RETORNO EN PARACAIDAS DE KAISER CHIEFS

E881A99C-4442-4A43-8D0A-E9D2877EBFC1Los increíbles Kaiser Chiefs anuncian su nuevo álbum, al que han puesto el nombre de  ‘Stay Together’. Aparecerá el 7 de octubre a través de Fiction Records.

El nuevo  disco ha sido producido por Brian Higgins (Pet Shop Boys, New Order, Girls Aloud) y mezclado por Serban Ghenea (Rihanna, Beck, Taylor Swift, Justin Timberlake) y contienecolaboraciones con MNEK y Wayne Hector.

La banda empezará a presentarlo  próximamente en una gira por Inglaterra  y en festivales como el V Festival, T in The Park, Ibiza Rocks, Rock Werchter, Boardmasters y Lollapalooza en Berlin.

Ricky Wilson, vocalista y lider  de la banda, destaca como eligieron «Parachute» como nuevo single.

81FC2797-4762-411A-B385-70EA1C0E8A49
«Cuando compusimos el primer disco éramos muy directos. no hacía falta explicar nada. Las canciones parecían hablar por sí mismas y punto. Lo mismo sucede ahora con Parachute. Creo que hemos vuelto un poco a eso. Parachute es probablemente la primera canción de amor que componemos desde Ruby”

Y añade:
«Cuando acabamos de componer el disco anterior nos dimos cuenta de que lo más importante para la gente era lo que pasaba en sus vidas, sus ‘políticas personales’, y eso es de lo que va este disco. Si Education, Education, Education & War era nuestro disco protesta, Stay Together es nuestro disco sobre relaciones humanas .

Y señala:

«Brian, el  productor del disco, tiene una manera muy distinta de aproximarse a las canciones. Tuvimos que adaptarnos y aprender mucho de él,  pero juntos probamos nuevas ideas y sonidos y conseguimos crear un disco de Kaiser Chiefs que sonaba nuevo y fresco. Ningún disco de Kaiser Chiefs ha sonado así antes.”.

Siempre han ido por directo y con un excelente pop.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.