E881A99C-4442-4A43-8D0A-E9D2877EBFC1Los increíbles anuncian su nuevo álbum, al que han puesto el nombre de  ‘Stay Together’. Aparecerá el 7 de octubre a través de Fiction Records.

El nuevo  disco ha sido producido por Brian Higgins (Pet Shop Boys, New Order, Girls Aloud) y mezclado por Serban Ghenea (Rihanna, Beck, Taylor Swift, Justin Timberlake) y contienecolaboraciones con MNEK y Wayne Hector.

La banda empezará a presentarlo  próximamente en una gira por Inglaterra  y en festivales como el V Festival, T in The Park, Ibiza Rocks, Rock Werchter, Boardmasters y Lollapalooza en Berlin.

Ricky Wilson, vocalista y lider  de la banda, destaca como eligieron “Parachute” como nuevo single.

81FC2797-4762-411A-B385-70EA1C0E8A49
“Cuando compusimos el primer disco éramos muy directos. no hacía falta explicar nada. Las canciones parecían hablar por sí mismas y punto. Lo mismo sucede ahora con Parachute. Creo que hemos vuelto un poco a eso. Parachute es probablemente la primera canción de amor que componemos desde Ruby”

Y añade:
“Cuando acabamos de componer el disco anterior nos dimos cuenta de que lo más importante para la gente era lo que pasaba en sus vidas, sus ‘políticas personales’, y eso es de lo que va este disco. Si Education, Education, Education & War era nuestro disco protesta, Stay Together es nuestro disco sobre relaciones humanas .

Y señala:

“Brian, el  productor del disco, tiene una manera muy distinta de aproximarse a las canciones. Tuvimos que adaptarnos y aprender mucho de él,  pero juntos probamos nuevas ideas y sonidos y conseguimos crear un disco de Kaiser Chiefs que sonaba nuevo y fresco. Ningún disco de Kaiser Chiefs ha sonado así antes.”.

Siempre han ido por directo y con un excelente pop.